Mordisco de Ballesta

• Iniciador del tema Iniciador del tema ENNAM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Vizcaya
Para que digan que no son peligrosos, el buceador es Javier Urkiaga, Biologo Marino, y se rie por que le va a poner una denuncia al Ballesta por agresion con sangre.

[TodoMarino.com] Mordisco de Ballesta

La fotografia es real, no hay truco, le ha mordido otra vez, un ballesta de nuestro acuario mientras hacia el mantenimiento.

Si, me consta que los animales pueden ser peligrosos...

A mi mi Lysmata Amboinensis me tira los pelos de la mano y del brazo cuando meto la mano al acuario... :descojona :descojona :descojona

Un saludo...

Yo he tenido un par de peleas con los ballestas autóctonos... hasta tengo un recuerdo de su dentadura en un traje... hay que guardar distancias con los angelitos estos...

A mi uno autoctono llamado gallo en Canarias me metio una gran mordida en mi dedo pulgar de la mano eso si en acto de defensa, pues para quitarmelo le tuve que partir la mandibula y casi se va con la huella dactilar, aun recuerdo el dolor.

PD: Frito es de lo mejor que hay

A mi uno autoctono llamado gallo en Canarias me metio una gran mordida en mi dedo pulgar de la mano eso si en acto de defensa, pues para quitarmelo le tuve que partir la mandibula y casi se va con la huella dactilar, aun recuerdo el dolor.

PD: Frito es de lo mejor que hay

Esto me ha matadoXDXDXDXDXD No se despegaba?

yo cuando fui amaldivas recibiun bocao de un pez loro, mientras que dava de comer a algunos pescaillos lleo el por detras y me quito un padrasto del deo gordo de la mano....me tuve que salir dela gua para no atraer a lo tiburones con mi sangre jejejejeje, receviria otro a cambio de bañarme otra vez en aquellas agua....
saludos

Atrás