monto 565l

• Iniciador del tema Iniciador del tema WILS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
HUELVA
hola a todos pues tengo un nuevo proyecto de 565l, quiero empotrar el acuario en una pared.en cuanto consiga la urna aviso a los arbañiles y empiezo..tengo ganas y los materiales ya listo..abesi me ayudais a conseguir un acuario por aqui :vaya: yo no he tenido suerte todavia tengo los 3hqi de 250w 10 tubos blanco 3 actinicos, 1 filtro especial que ha sacado eheim especial para acuaros marinos una pasada con programador para hacer olas y de mas..me viene esta semana,urna para filtro de algas,otra para sump,otra para hospital,3 bomba de 3500l/l,las tunze para el mes que viene y tengo que desmontar mi 100l que me va de maravilla pero todo sea por ampliar jajaja.me gustaria que sigais mi proyecto paso a paso para que me deis consejos ya que yevo casi un añito en este mundillo y me considero novatiyo..en cuanto consiga urna iré poniendo fotos de todo paso a paso.un saludo a todos

Enhorabuena Wils por tu proyecto, te quedará de lujo, enséñanos su evolución.

Mucha suerte con tu nuevo proyecto menudo salto vas a dar casi 600 litros veras cuantas cosas nuevas puedes acer con eas peazo de urna esperamos fotos de tu nuevo proyecto sin prisas pero sin pausas suerte

que tal amigos? pues viendo que no consigo urna de segunda mano me voy a tener que gastar un buen dinerito en una nueva, esta tarde iré a ver catalogos y precios,por que la anemona que tengo en el acuario pequeño no deja de crecer la joia.aber si os puedo poner algunas fotos.

fotiyos

weno aki os dejo unas fotiyos de mis payasos y de mas..

fotos

weno pos os dejo una fotiyo para que veais mi anemona

Última edición:
aber aora..

soy nuevo en el foro,y no lo manejo muy bien aber si por fin pongo las fotos

Última edición:
ola he tenido que registrarme otra vez por que pongo la contraseña y no me deja entrar parece como si me ubieran exao ajajajaja..

Hoye wils esa anemona te esta pidiendo una casa un poco mas grande esta preciosa anda pon unas fotos generales y suerte con la compra

Atrás