montiporas problem

• Iniciador del tema Iniciador del tema wilows
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Denia
No se que pasa pero en mi ac. las acros van de cine, las turbinarias creciendo,las caulatreas y las euphilias dividiendose ,los blandos tambien (bueno aún teniendo p. cianos). bueno pues las montiporas que he puesto enseguida se blanquean dos veces he probado y nada.¿podria ser que les afectara una sinularia gigante (sus toxinas ) no se si sera mas sensibles las montis que los otros duros o tal vez a los actinodiscus que tb tengo bastantes.

¿Has probado con algun esqueje de un compañero?

Lo digo, porque los esquejes de "compi" suelen ser mas resistentes y preparados para aguantar la aclimatacion a un nuevo acuario :satisfech

no ,los he comprado, el ultimo un esqueje para probar pero juntos llegaror acros que ya ¨florecen¨en cambio las montis pronto comienzan el blanqueo y la misma a otros compañeros me dicen que les va bien, de ahi el pensar en la sinularia. Mi acuario no es nuevo pero tengo cianos :temeroso:

Pues yo actuaria en dos frentes, la primera conseguir algun esquejillo de colega :super_com

La otra de colocarla en un lugar lejano de la "sinu" :satisfech

aver colegillas quien me pasa un esqueje di montipora para esperimento avanzado

La prima-hermana de la tuya la palmó tambien,pero tengo a tia-abuela que se cayó el otro dia y se esquejó sola,solo te hace falta venir a Valencia XD XD XD tu mismo :super_com

Saludos,

Sebas, :complice:

!!nosperabamenosdeti!! Sebas tu siempre atento :super_com .tranqui que era un poco de broma ya te dire mas adelante pero para intercambiar eh.
Lo de valencia aver si me apunto al proximo almuerzo :satisfech

Yo tambien he perdido algunas montis (2 capricornis y una digitata:bueno de esta ultima he salvado un par de esquejes).
Actualmente desde que comenzé a aditar Pohl´s Coral Vitalizer mantengo 2 capris creciendo y los esquejes de digitata manteniendose, por lo que en mi caso era un agua demasiado pobre en nutrientes, pero si tu tienes cianos no creo que sea tu caso, probablemente añadir mas nutrientes agravaria la situacion.

Atrás