Montipora verde o naranja???

Provincia
trujillo
Hola a todos!! estoy decidiendo comprar un esqueje de montipora pero no me decido entre una verde o una naranja y no me quiero arriesgar a meter las dos ya que nunca he tenido sps. estéticamente cual les gusta mas?? gracias de antemano!!

me estoy decidiendo por esa. me comenta el vendedor que da mas color al acuario!

buenas david para mi gusto yo meteria las 2 y las pondria juntas, las montis son sps pero muy reistentes, como mucho se te hacen marrones por exceso de nutrientes o falta de luz ,ya tienes que liarla muy gorda para que la casquen, esteticamente los dos colores juntos son una pasada, yo tengo verde y una naranja que se me a hecho rosa y buscando otras azules y moradas para juntarlas todas.

pero si solo vas a poner una yo te digo que la verde, en el caso de que tengas mucho nutriente el verde aguanta mas el color antes de ponerse marron

un saludo

Si buscas todas las monti pon tambien la amarilla, que te destacara mucho.

depende del verde yo tengo una verde con el crecimiento azulado q es una pasada, me la regalo acureef, no pones si la quieres plato o digitata, intuyo que plato, ademas tambien tengo la lila q tambien es preciosa como dicen por ahi so muy resistentes pon las que quieras q no te arrepentiras

es plato! de verdad que si es muchísimo mejor la combinación de colores! muy bueno el dato de que la verde aguanta mucho mas antes de amarronarse y ese es el miedo que me da... tengo los nitratos casi en cero. marca 2.5 creen que con esa cantidad pueda haber algún problema?
fosfatos 0
calcio 450
gh 7
ph 8.2
nitratos 2.5
nitritos 0
amoniaco 0
iluminación HQI 150 watts y 14.000 K. recién cambiado. mas dos pls actinicos de 54 watts cada uno para 200 litros.
que opinan? y gracias de nuevo!!

estas son las dos candidatas! aunque estoy pensando en meter a las dos... de todas maneras cual ven mejor???

Hola a todos!! ya tengo monti verde en mi acuario desde hace 4 días y todo bien con respecto a la adaptación! cuanto tiempo creen que debo esperar para que vea algún cambio sea positivo o negativo antes de introducir la naranja?? pienso meterla en unos cuatro días si todo marcha bien. que opinan?? saludos.

Atrás