La verdad es que tengo una serie de corales que no se me dan... uno de ellos es la montipora plato.
igual que la digitata va de lujo, estoy ante mi segundo intento con un plato y la cosa va mal... se empieza a pelar poco a poco de la roca hacia la punta... siempre la parte mas pegada a la roca tiene menos luz, es cierto pero...
Los valores que tengo son:
- Kh - 8
- Mg - 1450 (algo alto, adite para subir durante una semana y mi intención era 1350
- Ca - 420 (me falta un pelo, esta semana estoy metiendo)
_ Ph - 8,2
- salinidad 1024
Nitritos y Nitratos a raya... asi como el amonio.... de todo los test solo me faltaría el de fosfatos..
la iluminación es una H2OTerra de 72w dimeados al 60% para 80 litros.
Tendría que darle algún tipo de alimentación adicional tipo el A, B, C de Red Sea??
igual que la digitata va de lujo, estoy ante mi segundo intento con un plato y la cosa va mal... se empieza a pelar poco a poco de la roca hacia la punta... siempre la parte mas pegada a la roca tiene menos luz, es cierto pero...
Los valores que tengo son:
- Kh - 8
- Mg - 1450 (algo alto, adite para subir durante una semana y mi intención era 1350
- Ca - 420 (me falta un pelo, esta semana estoy metiendo)
_ Ph - 8,2
- salinidad 1024
Nitritos y Nitratos a raya... asi como el amonio.... de todo los test solo me faltaría el de fosfatos..
la iluminación es una H2OTerra de 72w dimeados al 60% para 80 litros.
Tendría que darle algún tipo de alimentación adicional tipo el A, B, C de Red Sea??
![Yb67[1] :yb67[1]: :yb67[1]:](http://www.todomarino.com/forum/images/smilies/col2/yb67[1].gif)