Montipora confusa b

• Iniciador del tema Iniciador del tema Linieve
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Melilla
Buenas, hace cosa de un mes adquiri una montipora confusa, el problema es que los polipos los tengo marrones y no me coge color... el esqueleto es verde porque cuando esta cerrada se ve perfectamente... a ver si me podeis decir algun truco para potenciar el color.

Parametros:
No3:1
Po4:0,08
No2:0
Ca:450
Kh:8,5
Mg:1390
Iodo:0,06

Aditi easy sps a diario, y fuel y fytoplacton 2 veces a la semana... el resto de los corales si tienen buena coloracion, pero la monti me tiene mosqueado, estar esta sana pero no termina de coger el color que se supone que tiene que tener.

Adjunto foto

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Montipora confusa b
    IMG_7911.webp
    84,3 KB · Visitas: 217
y cual es el problema, porque perfectamente puede ser que el pólipo sea de color marrón y el cuerpo verde

Yo también la veo sanota, y con puntas de crecimientos. Supongo que si será marrón porque sino el resto de corales que tengas también estarían amarronados.

Puede ser... si yo tambien la veo sana, pero me la vendieron como verde por eso. El resto de corales si tiene su color, subi en galeria de acuarios una foto y se puede comprobar.. aunque este todo un poco azuladoXDXD. Ayer incorpore una acropora y esta perfectamente, con los polipos super abiertos. Pero como decis, puede que sea marron, tambien esque en la tienda al no tener ni la mitad de los polipos extendidos se veia mucho mas verde y pense que alomejor era fallo mio.
Un saludo y muchas gracias me habeis dejado mas tranquilo

si tenia pocos pólipos sacados y siendo el cuerpo verde, es normal que se viera verde. luego en cada acuario los corales pueden cambiar de color por las condiciones, pero lo ma importante es que lo veas sano

Atrás