Montipora capricornis?

• Iniciador del tema Iniciador del tema PonyOny
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Barcelona
Hola a todos me podriais vonfirmar si este esqueje es una Montipora capricornis? Es marron con polipo verde, pero lo veo muy distinto a otras montiporas capticornis verdes, las otras parecen recubiertas como rugosas, esta solo se ven los polipos verdes.

Otra foto mas un poco mejor, esta con los actinicos asi que es un poco chungo sacar las fotos jeje :)

Yo no soy muy entendido en el tema pero creo que lo rugoso de la montipora se debe a la forma que coja al crecer. Si buscas en google veras que ahi de mil formas y colores diferentes. Por cierto es de crecimiento blanco o lila?

No tengo ni idea creo que es blanco xq? Tiene algo que ver el color de crecimiento? Yo la he comprado pensando que es una montipora pero al mirar en internet veo que son bastante mas diferentes, se ven como verdes y el polipo aparte no se :s

Creo que es una Montipora Incrustante y no una capricornis :(

No se ve muy bien, pero tiene toda la pinta de ser una montipora australiensis, es una montipora incrustante.
Un saludo

No la distingo bien en la foto
Podria ser una echinopora lamenosa
Es un sps y de los puntos verdes salen unos polipos largisimos

Subo otra foto a ver si se ve mejor, luego cuando la luz este al 100% subo otra.

Atrás