Montar RDSB en un sump 3GS sirocco

• Iniciador del tema Iniciador del tema Gelmi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Girona
Hola amigos,pues eso que quiero montar un RDSB en mi sump que es el sump3 de la marca sirocco y lo quería montar en la parte del deposito de relleno,ahí van mis preguntas,tengo el sump con las ruedas de sirocco esas que van pegadas debajo con silicona y no se si aguantaría el peso de la arena o se tomperia el cristal por estar apoyado en poca superficie?la otra pregunta es:puedo coger arena de la playa de alguna orilla para hacerlo?quisiera que me dierais algunas recomendaciones para hacerlo gracias..

Última edición:
En brico king concretamente venden unos soportes con ruedas de metal cuadrados, parecidos a los que hay para mover las bombonas pero cuadrados y de mayor superficie, yo le puse dos puesto que se pueden unir entre ellos y aguantan lo que sea y con mas garantías, si quieres te puedo facilitar las medidas.
Por otra parte, yo en el sump no puse arena de playa, pero en el acuario si y con gusanos tubicolas incluidos, a la que le mezcle la arena de coral de "tienda", ahora bien no tenía peces ni corales.....siempre supone un riesgo, pero ya te digo como aparte paso toda el agua por una lampara germicida nunca tuve problemas.
Un saludo.

Es que tengo los soportes de sirocco ya enganchados y no los puedo quitar,(menudo meneo pararlo todo y después despegarlos)la cosa me da miedo ya que tiene que pesar lo suyo,bastante mas que el agua.. Y en caso de hacerlo?de donde debo coger la arena para no liarla?de las costas no creo no?estará demasiado contaminada no?echadme un cable..

Compra 2-4 ruedas mas a sirocco y pegalas por la zona de la arena. Sobre el rdsb ya hay mucho escrito para resolver tus dudas.

Y con eso lo solucionare no? Un par de buenos apoyos mas..y cuanta circulación debería darle teniendo en cuenta que el compartimento sera de un total de unos 60 litros aprox

Atrás