diego106 Registrado 24 Ene 2019 Mensajes 404 Ubicación Madrid Ciudad Madrid Provincia Madrid 24 Nov 2019 #1 Buenas, Estoy buscando alguien que me sustituya un cristal de mi urna de 160x60x60 en Madrid. ¿Conocéis alguien? Mil gracias de antemano, Un saludo.
Buenas, Estoy buscando alguien que me sustituya un cristal de mi urna de 160x60x60 en Madrid. ¿Conocéis alguien? Mil gracias de antemano, Un saludo.
P padelero50 Registrado 20 Nov 2018 Mensajes 251 Ubicación madrid Provincia madrid 26 Nov 2019 #2 hispAquarium estan en seseña de los mejores en el tema de urnas , llamalo se llama Jose y preguntas tiene web donde viene el telefono
hispAquarium estan en seseña de los mejores en el tema de urnas , llamalo se llama Jose y preguntas tiene web donde viene el telefono
diego106 Registrado 24 Ene 2019 Mensajes 404 Ubicación Madrid Ciudad Madrid Provincia Madrid 26 Nov 2019 Iniciador del tema #3 Buenas padelero50, gracias por el contacto. No me cogen el teléfono, así que les acabo de escribir.
Fenixkas Registrado 6 Nov 2018 Mensajes 186 Ubicación Valdemoro Provincia Madrid 26 Nov 2019 #4 padelero50 dijo: hispAquarium estan en seseña de los mejores en el tema de urnas , llamalo se llama Jose y preguntas tiene web donde viene el telefono Haz clic para expandir... Están en Valdemoro. Los domingos y lunes la tienda cierra, el resto de días antes por la tarde, excepto los sábados que abren mañana y tarde. Un saludo.
padelero50 dijo: hispAquarium estan en seseña de los mejores en el tema de urnas , llamalo se llama Jose y preguntas tiene web donde viene el telefono Haz clic para expandir... Están en Valdemoro. Los domingos y lunes la tienda cierra, el resto de días antes por la tarde, excepto los sábados que abren mañana y tarde. Un saludo.
P padelero50 Registrado 20 Nov 2018 Mensajes 251 Ubicación madrid Provincia madrid 27 Nov 2019 #5 hostias llevas razon , estan en Valdemoro , no se por que digo Seseña , estaria pedo