Montando 240 L

• Iniciador del tema Iniciador del tema Jordi95
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Lleida
Hola muy buenas, hace un tiempo que estoy con un marino de 240 L ,
Hasta ahora solo tenia unos 7 quilos de roca viva ,hoy he puesto 11 quilos mas, pero me gustaria que vosotros me dierais ideas de como colocarla , quiero hacer un buen aquascaping lo mas parecido a esos que teneis vosotros tan chulos por aquí pero no me sale como quiero y ademas se me mueven las rocas...

quando tenga tiempo suficiente prometo colgar fotos del acuario .. aunque el agua está muy turbia y eso..

tambien tengo en el acuario 27 quilos de arena de 0,1 0,8 mm aragonite blanca , que hago mientras coloco las rocas aparto la roca, la quito..?

si quereis mas info pondre más , pero porfavor ayudadme con el,m tema de la roca y eso saludos

Hola,

para que las rocas no se muevan utiliza epoxi o lo mejor varilla de fibra blanca, en el leroy merlin la tienes. Haces los taladros, y se quedarán por dentro como un pincho moruno, ai la tenemos la mayoria de nosotros.

Otra opción tambiñen utilizada son bases de rejilla pero tendrás el inconveniente de que será complicado taparla y que no se vea,

saludos!

nos epero que s epege la exposi , o masilla esa que me ha regalado Marca-ACME
pegare pieza por pieza, o como mucho tres pieza sporque sino al moverlas de sitio se desapegan.. y un lio... xd, peor nos e como colocarla si ahcer cuevas, dos torres o culmnas , una columna en medio , ya que en medio ira la pnatlla d eleds de 60n cm aquaflash 96 , el presupuesto no da para mas aunque iluina asta 100 cm , el acuario mid e 120 cm , a lo mas largo pondre algunios balndos y algun duro lps.. y al centro sps , lps, algun zoos ,...

trucos d ecomo colocar la srocas, se debe dejar espacio entre roca y roca par a que circule agua por medio , o se debe pegar todo como si fuera casi todo una roca , como quedaria mejor para un acuario de arrecife teniendo en cuenta que lam luz ma sfuete es tan en el medio...??

siento las faltas , pero es que voy como un bolido..

saludos,

alguien me podria echar una mano, ( en lo de la colocación de las rocas ) no penseis mal , jejje

Atrás