Hola,
Estoy a punto de montar unas peristálticas (aqua medic) para aditar con aditivos caseros. Mi preguntas van sobre el montaje de las mismas. A ver si alguien me puede echar un cable.
Lo primero es la altura de las bombas. ¿importa? Mejor ponerlas por encima del nivel del sump?
Lo segundo sobre el tema de las botellas con los aditivos. ¿Cómo poneis el tubo para que llegue al fondo de la botella?
¿poneis algún pre-filtro de algún tipo para que no se obture? Alguna manera cómoda de ir rellenando las botellas a medida que se gastan?
La verdad no tengo mucho (nada) de sitio ya en el armario del sump y tengo que estudiar el sistema a fondo!

Nos leemos,
Estoy a punto de montar unas peristálticas (aqua medic) para aditar con aditivos caseros. Mi preguntas van sobre el montaje de las mismas. A ver si alguien me puede echar un cable.
Lo primero es la altura de las bombas. ¿importa? Mejor ponerlas por encima del nivel del sump?

Lo segundo sobre el tema de las botellas con los aditivos. ¿Cómo poneis el tubo para que llegue al fondo de la botella?
¿poneis algún pre-filtro de algún tipo para que no se obture? Alguna manera cómoda de ir rellenando las botellas a medida que se gastan?La verdad no tengo mucho (nada) de sitio ya en el armario del sump y tengo que estudiar el sistema a fondo!

Nos leemos,
Yo había pensado en hacerle dos agujeros al tapón, uno para el tubo y otro para el aire...