Montaje de acuario para cria

• Iniciador del tema Iniciador del tema Semi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas el proyecto va avanzando, aun no he conseguido pescar los pijama y los kaudernii que estan poniendo en el otro acuario, he avanzadp con la filtracion poniendo las macroalgas , angles y salicornia

Pues poca cosa los perculas no han puesto desde quelos pase , no se si por el cambio de acuario o porque la temperatura esta unpoco mas baja , y tengo una temporada de muchisimo curro que la verdad es que ni he pescado la pareja de pijamas ni la de kaudernii , el acuario de cria se va asentando se mantiene bastante bien el agua por la grancantidad de macroalgas, ahora a ver si monto el egundo kreissel con la salida de mayor diametro a ver si funciona algo mejor,cuando saque unpoco de tiempo pongo unas fotos de como evoluciona, la salicornia la mayoria se estan agostando , salvo una que si que esta echando raices y empieza a crecer con fuerza

Poco a poco chuliño!!... tienes alguna foto del kreisel? estoy sacando ideas para hacer uno, pero no me convence ninguno...

Cómo va el tema?? 15 días sin noticias jeje me tienes en ascuas compañero!! jejeje... un saludo

Pues la verdad es que tengo poco tiempo para dedicarle con el trabajo ultimamente ahora he conseguido pescar los pijamas y alli estan , los payasos no se deciden a volver a poner y los kauderniis no soy capaz de pescarlos en el acuario principal
las macroalgas crecen estupendamente con las bombillas de led del chino ya han venido bastantes compañeros a por macroalgas, por lo menos esta sirviendo

Bueno aunque los mios siguen empeñados en no poner un amigo me ha pasado un par de puestas y ya han empezado a eclosionar ahora se veran los fallos

[video=youtube][/video]

Tiene muy buena pinta semi ánimo, el que la sigue la consigue

Atrás