Monitores de KH

• Iniciador del tema Iniciador del tema Chema
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para mi no es una opción, esa es la razon por la que no lo importamos, ¿de que te vale controlar si tienes que añadir a mano?
Para los que utilizamos reactor de calcio puede ser una opción más que viable ya que nos guia a la hora de saber si lo tenemos bien regulado...

El conocimiento es poder querido Ramón...
Estoy contigo, sin control el conocimiento no sirve de nada...

pues si puede ser una buena opción, siempre y cuando no cueste una pasta solo por medir
Ahí está la cuestión, el poder saber cuánto estamos dispuestos a pagar para saber el valor kh de nuestro acuario...

Pero es solo y para medir; ahora,.
¿¿ A la larga merece la pena??
Yo creo que si, más la facilidad de tener un testeo "esperemos con una validez al 100%" de las lecturas que da la máquina.
Quien quiera facilidades, que page!! Así es la vida.
Saludos

No se vosotros, pero uno ya está hasta la coronilla de enchufes y cableados en el sump!!
Aaarggg

solo con no tener que pelearte con los colores para ver que valores tiene, lo de menos es tener que editar uno mismo para corregir

Píllate el Hanna checker para medir KH te va salir infinitamente mas barato que uno en continuo y no tienes el problema de los colores

A ver si me entendeis...
Tu sabes lo que tardó en ver el PH, temperatura, Salinidad, Redox y PH de mi Reactor de calcio? Pues... el mismo tiempo me gustaría tardar en saber el KH, MG y Ca.
Eso lo que me gustaria...
Cuanto vale el aparato que haga esto???
200€??? Mñn muy barato...
300€??? Mmmm me gustaría.. .
400€??? Empezamos a entrar en lo límites...
No creo que gaste más de 500€ en esto... pero ya te digo que si lo inventan y distribuyen a un precio razonable... tendrá mucha venta...

Saludos

Neptune Saca en unos meses el Trident para monitorizar KH (y Mg y Ca).
A ver qué tal ira

Te vas hacer con uno? yo si tuviera el Neptune como tu no me lo pensaría, simplemente por controlar el kh ya vale la pena...
Estoy con la duda entre ese y el Nuevo chisme ese que puede hacer 8 test de manera automática (en unos 800$) pero y'a veremos. Me esperaré unos meses después de que salgan a la venta para tener fedback antes de decidirme por uno o por otro.

Aún que realmente lo que me hizo elegir el Apex antes que el Profilux fue que ya sabia que Neptune estaba preparando un monitor de KH "barato" y al final sorpresa: KH + Mg + Ca por "solo 600$" jajaja (que y'a es una barbaridad)

@Rayan , que tal el Apex ? Yo lo estuve mirando pero me tiró para atrás que en USA trabajan con 120V y no con 220V como aquí.
Tampoco vi servicio ni proveedor en España, como has resuelto estos dos puntos?

Gracias por la info.

@Rayan , que tal el Apex ? Yo lo estuve mirando pero me tiró para atrás que en USA trabajan con 120V y no con 220V como aquí.
Tampoco vi servicio ni proveedor en España, como has resuelto estos dos puntos?

Gracias por la info.
Compre la Versión Europa del Apex 2016, la única diferencia es que es 220v y no tiene conecciones para 12v (bomba de relleno o dosificadoras) y si lo quieres tienes que gastarte 100e más comprando un módulo.
No hay distribución en España es una distribución Europea. Y para obtenerlo tuve que hacer yo la faena de poner en contacto la tienda con el distribuidor (y'a que solo hablan inglés).
No sé cómo es el profilux, pero el Apex lo tengo un año y no me arrepiento para nada.

Atrás