modificacion de salida del bm nac6a

Provincia
valencia
hola a ver tengo una duda el bm nac6a tiene la salida de agua en la basa del tubo azul si le acoplo un tubo ay para que el agua que sale del skimer baya a donde yo quiera en lugar de que se tenga que llenar el hueco donde esta el skimer y pase el agua al desbordar perdere calidad o se puede regular para que skime como dios manda? y puede estar ese tubo de salida que le ponga a mas de 20cm de altura?

Como poder me imagino que podrás hacerlo, pero ten en cuenta que calibrarlo despues puede ser mas dificil.
Lo que vas a conseguir es que el agua tenga mas dificultad para salir del cuerpo del skimer.

eso es lo que estaba pensando yo esque si no me tocara perforar o modificar uno de los cristales del sump no se que sera mejor

Yo personalmente creo que es una tontería tunear un skimmer. Después o es difícil de calibrar, o funciona mal, o mete mucho más ruído... Yo tengo ese skimmer y creo que funciona a las 1000 maravillas. Pero bueno, si lo tuneas espero que pongas fotos a ver como te lo curraste. Un saludo.

y pasaria algo si la columna de agua esta a unos 27 o 28cm del cuerpo del skimer en lugar de 20 o 22cm?

Yo ahora mismo tengo el agua a 22-23 cms de altura porque lo tengo provisionalmente en una cubeta de los chinos pero en cuanto tenga modificado el sump lo tendré a 25, como lo tenía antes.

supongo yo entonces que porque este dos o tres cm mas alto no tiene porque afectar al rendimiento no? o si

Atrás