Buenas de nuevo, Ya tengo montada la bomba en el skimmer.
En principio tiene muy buena pinta. Se ve una bomba robusta, y para nada "china".
En cuanto al tamaño, es un pelín mas chica que la Atman original del Nac7, aunque personalmente me gusta mas el venturi original que el que trae.
A la hora de colocarla en el skimmer, hay que hacer algún apaño para adaptarla ya que no coincide a la perfección, pero es fácil de poner. Solo hay que agrandar un poco la salida de la bomba (que en mi caso viene con una salida para ponerle un tubo de PVC, imagino que para skimmer con la bomba fuera) para poder ponerle la pieza que sujeta el difusor.
En un principio la puse sin difusor para evitar tener que hacer modificaciones, pero con solo enchufarla se ve que no va bien, que necesita el difusor así que a modificarlo.
Una vez montado y puesto a funcionar, se nota muuuuchas mas aire en el interior de del skimmer. Dentro hay una nube mas blanca y de mayor densidad que con la Atman.
En las fotos no se aprecia bien, pero bueno. Esta es con la bomba Atman:
y esta con la Red Devil:
Es una bomba muy silenciosa. En principio parece que el skimmer ha dado un cambio de la noche a la mañana, pero solo lleva puesta desde ayer a las 20:00, y hoy he salido a trabajar temprano, por lo que noche podido mirar que tal va. Ya ire viendo los resultado.
Como resumen, es una bomba que recomiendo. A mi me costo la bomba 60$, unos 52€, desde china. Ahora ya se esta empezando a distribuir desde España, pero me imagino que aun coste bastante mayor.
No se que mas contar. Si alguien quiere mas información que me lo diga