modificación pantalla

• Iniciador del tema Iniciador del tema BandG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
madrid
Buenas! El acuario que actualemte estoy dedicando a marino (240l) antes era de dulce, por lo que la luminaria se queda muy corta en cuanto a los watios/litro. Por ello, tenia pensado poner en la zona que queda entre los dos tubos, donde va el cableado de estos, unos leds y asi aumento su potencia sin tener que cambiarla. que os parece? bueno he estado leyendo del tema y me gustaría que me dijeseis si con esto es suficiente:

7 Leds de 3 w Blancos – 15.000 º kelvin
7 Lentes y bases para las mismas de 60º
1 Fuente de alimentación Mean Well ELN-60-48D
Cable de conexión
Pasta térmica

que opinais? actualmente tengo 50w, por lo que es muuuy pero que muuy poco

salu2

Olvidate de la pantalla que tienes. No te sirve. Si quieres solo t5 necesitas una potencia de 1w/l y si quieres leds aproximadamente 0,6w/l. es decir necesitas pantalla nueva

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2

pero la voy a aprovechar poniendo los leds en el cuerpo de la pantalla original, así conservo los embellecedores y demas

Pero necesitarias unos 70w en leds y disipadores donde colocarlos; mira en faciled o shoptronica, alli veras ejempls.
Saludos

Te seria muy complicado aprovechar fijate los acabados de H2oterra y los comentarios sobre ellos . Lo que te digo es que necesitas mucha luz y es mas dificil aprovechar la pantalla que hacerla nueva. Ahora tu mismo pero ten en cuenta que tambien necesitaras ventiladores.
A maxilis no te olvides de H2oterra .

buenas! pues creo que teneis razon, asió tendre q acabar montandolo sobre disipadores... ahora la cuestion es, con lo siguiente me vale?:

eso en cuanto a los leds, los cuales irian a una fuente Mean Well LPC.35.700 con sus respectivas lentes de 90º

que os parece? salu2

Última edición:
vas corto de leds para tu acuario

Atrás