Modificación de sumidero

• Iniciador del tema Iniciador del tema pecero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
madrid
Estoy valorando la compra de un acuario nuevo y quiero estar bien seguro de que este es el definitivo porque además no tengo prisa.

Un compañero me ha ofrecido un TMC Signature, el de 120 litros (60x45x45). El sumidero no tiene compartimento para el agua de relleno, y eso me tira bastante para atrás. Sería muy complicado modificarlo para hacer un compartimento?

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

depende porque ese viene con mueble depende el hueco que quede o sino pudes poner algun bidon o garrafa para el relleno que dentro del mueble no se ve

Enviado desde mi iPad

Ahí está que no queda hueco. Debería ser en el interior del propio sumidero. No sé si sería fácil modificar los compartimentos o meter un recipiente aunque quedaría un poco cutre...

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

el problema esque si lo haces dentro del propio ssump nose cuantos litros de relleno vas a poder meter .... y no creo que sean muchos

Enviado desde mi iPad

Hoy he ido ya a ver el acuario y a reservarlo :yb64[1]:

Sería realmente fácil utilizar el teórico compartimento de la bajada para poner ahí el relleno, simplemente haría falta pegar un cristal.

Ahora bien, el compartimento de la bomba de subida es el más grande. Echando cálculos me salen más de 15 litros y me parecen demasiados. Si se atrancara la bajada seguro que el acuario rebosaría. No sería mejor opción dividir y hacerlo ahí? Sería pegar dos cristales en vez de uno, y no perdería ningún compartimento.

Atrás