mixifu reef

Provincia
Madrid
bueno pues por fin os puedo presentar mi acuario ya que por problemas de no tener internet estable no podia subir fotos...
este es el segundo proyecto despues de empezar con un jbl de 45 litros.
[TodoMarino.com] mixifu reef

medidas: 80x60x60 critales laterales y frontal en extraclaros de 12mm
pantalla leds de alto espectro
bomba de movimiento vortech mp40
bomba de subida eheim compact 5000
skimmer deltec apf 600
profilux 2 plus con sonda de ph y temperatura y rellenador automatico
reactor de calcio bubble magus c100 controlado por el profilux y relleno de momento solo con arm

aqui cuando ya estaba ciclando el acuario y estaba ya todo preparadado......algo que ninguno nos esperabamos....cambio de casa!!!por suerte todo salio bien...pero otra vez a ciclar y a esperar....

Esa estrella se lleva bien con los corales?
Pregunto que no lo se.
Vi una parecida y decia el vendedor que se comia los corales

pues de momento en 3 semanas que lleva conmigo no la he visto tocar ni un coral...asique si lo hace ya lo dire por aqui..jajaja

ese patio me suena............................... buen material seguro que va a ir bien, de momento me gusta bastante, un abrazo.

ese patio me suena............................... buen material seguro que va a ir bien, de momento me gusta bastante, un abrazo.

jajajaja.creo que ese patio le suena a mucha gente......
gracias!!ya os ire contando como va evolucionando todo...
un abrazo

Ya te digo que si suena jeje
Yo tambien vi una muy parecida a esa y me dijeron que comia coral blando pero alomejor no es la misma
Muy wapo el acuario

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

bueno pues actualizo y pido perdon por no hacerlo antes pero es que entre que estoy sin internet y que tengo una plaga de cianobacteria no me apetecia mucho comentar el estado del acuario.
actualizo porque me he puesto a saco a tratar de eliminar la ciano. de momento este es el estado de ayer por la tarde del acuario....
parametros del agua (16/12/13):
ca 430
mg 1370
kh 8
nitratos: 0.5
fosfatos: 0,06
[TodoMarino.com] mixifu reef[TodoMarino.com] mixifu reef[TodoMarino.com] mixifu reef[TodoMarino.com] mixifu reef[TodoMarino.com] mixifu reef[TodoMarino.com] mixifu reef[TodoMarino.com] mixifu reef[TodoMarino.com] mixifu reef[TodoMarino.com] mixifu reef[TodoMarino.com] mixifu reef[TodoMarino.com] mixifu reef[TodoMarino.com] mixifu reef[TodoMarino.com] mixifu reef[TodoMarino.com] mixifu reef[TodoMarino.com] mixifu reef
se ha sifonado todo y se han limpiado las piezas que habia cubierto la ciano...
cambio de agua de unos 25 litros y se han añadido bacterias. el skimmer lo he puesto en modo seco para ver si tambien consigo subir los nitratos porque no hay manera....
esta noche subo las imagenes de como ha quedado todo

Bueno pues asi esta dos dias despues 17/12/12:

Como podeis observar la ciano persiste y se esta adhiriendo a las rocas y sigue reproduciendose por el sustrato

Dia 19/01/14
Parametros:
Mg 1200
Ca 440
Kh 9
Nitratos 6
Fosfatos 0,35

He observado que la ciano ha sido la que tenia ahogados todos los parametros de nitratos y fosfatos porque segun se fue hubo un boom en nitratos...se me salian hasta de la escala....pero ahora se empieza a estabilizar todo....
Hos deejo uns fotillos para que opineis.
Simplemente se cambio de marca de bacterias a biogro y se se adito coral vitalizer porque los corales al no tener alimento tenian que comer algo...
Se realizaron cambios de agua semanales y se sifono cada 2 dias aprox. Dependiendo de como tapizara la ciano.
A dia de hoy los cristales despues de una semana no se han Ensuciado y no quedan restos de ciano y la coralina crece muy rapido.

Se ve bien, parece que le vas ganando la batalla a la ciano

Enviado desde mi tablet Fnac 7 mediante Tapatalk

Se ve bien, parece que le vas ganando la batalla a la ciano

Enviado desde mi tablet Fnac 7 mediante Tapatalk

Si, ya no quedan rastros de ella. Esperemos que no vuelva a salir porque es una mierda....
Ahora solo queda que los corales abran los polipos....

Atrás