Mitrax sin rastro de ellos... muertos o fugados??

Provincia
barcelona
hola a todos,

Tenia un par de cangrejos Mitrax en mi acuario de 550l con mis 60 kg de roca y con 8 semanas de funcionamiento, comian las algas y demás de la excelente roca viva.

llevo 2 semanas sin verlos en sus lugares habituales...
¿murieron? ¿tienen depredadores naturles? ¿los 3 cangrejitos (no se de que familia que estaban en las rocas) se los comieron?

Gracias por respuestas....

Yo tengo uno hace 10 meses, creo que solo lo he visto como 5 veces alguna noche.

A veces incluso dudo que haga su "trabajo".

Gracias kike, en un principio creia que no los veria pero estaban siempre sobre las mismas zonas. También entonces dudo de su trabajo...

tampoco he visto esqueletos suyos ni todavia tengo peces...

Estos animales trabajan sin cesar dia y noche, son unos excelentes pastadores de balonias y algunos tipos de briopsys y derbesia. Lo que no os puedo asegurar es si se alimentan de otros tipos de algas, con lo que en defecto de su alimento podria ser que murieran. Suelen ser timidos y no se dejan ver demasiado, pero ya os digo un excelente pastador, pacifico y muy bonito. Suerte con ellos.

¿Cual de ellos en concreto es el apropiado para las balonias? tengo pensado poner uno o dos en mi acuario que se me han descontrolado un poco las balonias :confuso:

Atrás