Mitrax LX 6200 HV , GHL

Provincia
Sevilla
Hola quisiera saber vuestra opinión sobre esta pantalla . Me han hablado muy bien de ella pero claro los que la venden no van ha hablar mal claro esta . Y mi duda es si la relación Precio-Calidad es correcta , porque su precio está sobre los mil euros .

Yo la tengo y la verdad lo poco que llevó con ella estoy muy contento, da muchísima luz y creo que valdría hasta para una superficie de 1m por 80 de ancho, o quizás algo más de largo .
Respecto al espectro de luz, con el programa de pc, puedes poner lo que quieras a la hora que quieras y el tiempo que quieras. Quizás estoy último sea el único punto "negativo" que la veo, es demasiado personalizable, y para la gente como yo qué no tiene ni idea d que espectros de luz necesitan los corlas y demás, es demasiado complicado.
También tiene opciones de compartir la programación de la pantalla con otra gente, y así se hace un poco más fácil crear horarios de luces.
Sí tienes profilux la conexión inalámbrica es una pasada, y los cambios de luz en los amaneceres etc... Son casi inapreciables por la cantidad de pasos que tienen los leds.
La fuente de alimentación es un tocho de mucho cuidado también jeje, ahora eso si los acabados generales de la pantalla son de lo mejorcito.
Si la compras yo creo que no te vas a arrepentir, es una pasta pero vas a tener pantalla para años :)

Nerull e cuanto es tu acuario te lo digo por que el mio mide 100x60x55 y no se ssi con una tendria bastante

Yo la tengo y la verdad lo poco que llevó con ella estoy muy contento, da muchísima luz y creo que valdría hasta para una superficie de 1m por 80 de ancho, o quizás algo más de largo .
Respecto al espectro de luz, con el programa de pc, puedes poner lo que quieras a la hora que quieras y el tiempo que quieras. Quizás estoy último sea el único punto "negativo" que la veo, es demasiado personalizable, y para la gente como yo qué no tiene ni idea d que espectros de luz necesitan los corlas y demás, es demasiado complicado.
También tiene opciones de compartir la programación de la pantalla con otra gente, y así se hace un poco más fácil crear horarios de luces.
Sí tienes profilux la conexión inalámbrica es una pasada, y los cambios de luz en los amaneceres etc... Son casi inapreciables por la cantidad de pasos que tienen los leds.
La fuente de alimentación es un tocho de mucho cuidado también jeje, ahora eso si los acabados generales de la pantalla son de lo mejorcito.
Si la compras yo creo que no te vas a arrepentir, es una pasta pero vas a tener pantalla para años :)
Hola, ¿dónde se puede encontrar en España? Solo veo en tiendas españolas la Mitras 6100.

Gracias.

Pues es un cubo de 75x75 y cubre todo perfectamente,incluso se sale de larg.
puedes encontrarla en coral-reef si la pides, pero sale carísima. En coralmarkt sale bastante bien de precio.

Yo tambien tengo la pantalla , en un 110x60x40 de alto y la cubre perfecto .
Tengo dos programas , uno que es de tienda m con lo cual el horario no es muy recomendable y uno que me pasaron ....
Psi alguien los quiere me manda un mp y se lo mando por correo. Podríamos intentar pasarnos la info que podamos y asi ver si los que no somos expertos en luz , logramos hacernos con un programa ideal , o lo mejor posible.

Un abrazo Samurai

yo tambien la tengo, aver si nos ayudamos entre todos porque macho la pantalla es complicada de cojones si empiezas la configuracion de cero

hola,rescato este post a ver si alguien me puede compartir alguna configuración xq acabo de adquirir una ghl mitras 6200 hv y el programa que tiene no me convence

Buenas tardes habra algun alma caritativa que me pase alguna configuracion que no venga en la pagina de profilux.
De esas que vosotros han hecho ,es que yo soy un poco torpe para la configuracion .
Saludos y gracias de antemano.

Atrás