Yo la tengo y la verdad lo poco que llevó con ella estoy muy contento, da muchísima luz y creo que valdría hasta para una superficie de 1m por 80 de ancho, o quizás algo más de largo .
Respecto al espectro de luz, con el programa de pc, puedes poner lo que quieras a la hora que quieras y el tiempo que quieras. Quizás estoy último sea el único punto "negativo" que la veo, es demasiado personalizable, y para la gente como yo qué no tiene ni idea d que espectros de luz necesitan los corlas y demás, es demasiado complicado.
También tiene opciones de compartir la programación de la pantalla con otra gente, y así se hace un poco más fácil crear horarios de luces.
Sí tienes profilux la conexión inalámbrica es una pasada, y los cambios de luz en los amaneceres etc... Son casi inapreciables por la cantidad de pasos que tienen los leds.
La fuente de alimentación es un tocho de mucho cuidado también jeje, ahora eso si los acabados generales de la pantalla son de lo mejorcito.
Si la compras yo creo que no te vas a arrepentir, es una pasta pero vas a tener pantalla para años