Hola buenas a todos hace unos meses entre en una tienda de marinos , y escuche ablando al vendedor con un cliente de un tema un poco subrealista, y se dirigieron ami, me envolucraron al tema , y el tema era el siguiente: decian que tenian amigos donde cojian peces crustaceos de la propia mar, salvajes ,y los metian a sus acuarios, no los mezclaban con los de arrecife , simplemente todos los seres vivos eran de la propia mar ,y tenian peces de costa ,de charcos etc por supuesto no son tan bellos como los de arrecife es logico , pero tenian mucha variedades, tenia las famosas mulatas ,cambaros, jargos y cosas asi.... decian que era muy bonitos tener peces tan conocidos .....y la verdad esque conozco varias personas con ese estilo de acuario, y con mucho éxito de supervivencia, dicen que viven perfecto y apenas ay bajas, y yo me sorprendi..... y aparte se ahorran un pastizal, y se divierten cazandolos.
Osea en total , que me cuesta creerlo , pero me lo han dicho varias personas, y mi pregunta es : eso es verdad? se puede hacer eso? vivirian en un acuario? aaaaa también conozco de primera persona aun muchacho que tiene un acuario de arrecife y metio 4 quiskiyas salvajes de la propia mar, y las tiene de lujo y comen que lo flipas , incluso se las suben por la mano ..... flipante ........yo de todo esto asombrado
Se puede hacer ?
Pd: hablo desde la ignorancia, y por preguntar no pasa nada, ni cuesta dinero jjjjjjj
Saludos y gracias de ante mano
Osea en total , que me cuesta creerlo , pero me lo han dicho varias personas, y mi pregunta es : eso es verdad? se puede hacer eso? vivirian en un acuario? aaaaa también conozco de primera persona aun muchacho que tiene un acuario de arrecife y metio 4 quiskiyas salvajes de la propia mar, y las tiene de lujo y comen que lo flipas , incluso se las suben por la mano ..... flipante ........yo de todo esto asombrado
Se puede hacer ?
Pd: hablo desde la ignorancia, y por preguntar no pasa nada, ni cuesta dinero jjjjjjj
Saludos y gracias de ante mano

, gracias por la intención.