Mis ultimas adquisiciones!!! (Pandora's Cube)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Genito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Barcelona (Monistrol de Montserrat)
Muy buenas a todos!!!
mi cubo va viento en popa a toda vela y quiero compartir con vosotros mis ultimas adquisiciones.... asi que sin mas vueltas.... ahi va lo que mas nos gusta.... LAS FOTOS!!!!

Ecsenius Bicolor controlando desde lo alto de la torre.... es increible lo curioso y jugueton que puede llegar a ser este pez

Otra del Bicolor.... esta vez mirando a camara... jajajaja

Pseudochromis aldabraensis.... increible el color que da al cubo.....

Otra

Pocillopora Rosa..... sin palabras....:pensamien:pensamien:pensamien

Stylophora milka... a ver que tal crece el esquejillo.... (Gracias por todo Xanoe)

Y para terminar.... una general!!!!!

Espero que os guste!!! :super_com:super_com

Y como siempre.... dar las gracias a la gente que me ha ayudado a conseguir este proyecto.

Saludos a todos!!!!

P.D. Se aceptan criticas y sugerencias!!!! :super_com:super_com

muy chulo el acuario y se ve super lipio ,la arena deslumbra y todo:playero:
un saludo.

Precioso acuario!!!!muy bien colocadas las rocas+10,corales muy sanos.

Gracias Pandora, la verdad es que hasta que encontre la estructura deseada tarde lo suyo eh? jajajaja

Saludos!!!

Buenas compañero de litros !!

Veo que ese cubo se va llenando de bicherio :D
Muy chulo el bicolor !!

Como llevas los corales duros ? en las fotos de los esquejillos se ven muy bien :)

Un saludo !! :)

Buenas compañero de litros !!

Veo que ese cubo se va llenando de bicherio :D
Muy chulo el bicolor !!

Como llevas los corales duros ? en las fotos de los esquejillos se ven muy bien :)

Un saludo !! :)

Hola compi,

los corales duros de momento todo bien. Crecen por dias. Supongo que será por la luz.

El bicolor es una pasada. Bonito y divertido.

Saludos y a ver si subes algunas fotos del tuyo.

Hola, de cuántos litros es ese acuario? Si es de 45 litros como tienes en la firma me parecen muchos peces los que tienes...muchos incluso para los 90 que dices de ampliación, espero que tengas un skimmer potente para poder hacerle frente, los peces y coralillos muy chulos, la colocación de la roca me gusta, aunque yo le habría quitado la roca plana y tendrías mucha más superficie para colocar esquejillos y menos sombra abajo...la pocillopora dependiendo de la luz que tengas igual está demasiado abajo y si no recibe la cantidad y calidad de luz necesaria se hará marrón en vez de rosita.
Saludos!

que tal se comporta el pseudocromis? saludos

Pues de momento bien, he de decir que el dia que meti al bicolor lo puso a escuadra durante un rato, y el bicolor se tiro como 3 dias es una esquina, pero ahora ya se respetan, cada uno por su lado y solucionado, jajaja ;) pero vamos..... el comportamiento en general he de decir que es bueno.

Saludos!!!

Hola, de cuántos litros es ese acuario? Si es de 45 litros como tienes en la firma me parecen muchos peces los que tienes...muchos incluso para los 90 que dices de ampliación, espero que tengas un skimmer potente para poder hacerle frente, los peces y coralillos muy chulos, la colocación de la roca me gusta, aunque yo le habría quitado la roca plana y tendrías mucha más superficie para colocar esquejillos y menos sombra abajo...la pocillopora dependiendo de la luz que tengas igual está demasiado abajo y si no recibe la cantidad y calidad de luz necesaria se hará marrón en vez de rosita.
Saludos!

Hola Indio10,

El acuario es un cubo de 90l + sump . El skimmer es un blau scumma it110 para 500 litros, por lo que creo que voy sobrado.
Peces, sé que estoy en el limite, y por eso no voy a meter mas, aunque ya me gustaria ;)

La roca plana es precisamente la que mas me gusta como queda por el balcon que hace y a la vez me sirve de cueva. Ademas, mi idea es llenarla toda la base de corales, asi que espero que me quede bien.
La pocillopora de momento esta bien. Si veo que va cambiando de color, la cambiare de sitio y la pondre mas alta, pero espero que con la luz que tengo (HQI 150w) no sea necesario.

Gracias igualmente por tus comentarios.

Saludos!

Arriba esos 45x45x45!

Me gusta tu cubo, lo seguiré puesto que tengo la misma medida.

También tengo un HQI 150W y estoy teniendo problemas de algas últimamente... me da que es por el hqi... tu no has tenido problemas? Veo la arena muy limpia.

Un saludo y congrats por el cubo!

Ah! Y también tengo un ecsenius... son la caña e hehhe

Muy bonito el acurio tio!! yo tambien soy otro que a tenido un Ecsenius Bicolor y la verdad que son la ostia estos peces!!

saludos

Arriba esos 45x45x45!

Me gusta tu cubo, lo seguiré puesto que tengo la misma medida.

También tengo un HQI 150W y estoy teniendo problemas de algas últimamente... me da que es por el hqi... tu no has tenido problemas? Veo la arena muy limpia.

Un saludo y congrats por el cubo!

Muchas gracias Koba, la verdad es que estos cubos quedan chulisimos!!! yo tambien tuve problemas de algas.... sobretodo diatomeas.... pero hice lo del augmentine que comenta la gente por aqui y desde que lo hice.... algas fuera y ninguna baja!!!!! tambien te digo que yo tengo la iluminacion 7 horas.... que antes la tenia casi a 9.
Sobre el ecsenius.... pues ya esta todo dicho, simplemente me encanta. jajajaajaja :):)

Saludos!!!

Muy bonito el acurio tio!! yo tambien soy otro que a tenido un Ecsenius Bicolor y la verdad que son la ostia estos peces!!

saludos

Gracias Elias, si que es verdad que son la ostia y bastante curiosos!!!

Saludos!!!

Nano,a ver si subes algunas fotos nuevas!!! Que hoy lo he visto en directo y una pasada!

jajaja si ni siquiera se ven las fotos!!!! jajaja
Me alegro que te haya gustado!
Saludos!

Atrás