mis primeros corales :D

Provincia
Nuevo Leon
hola a todos tenjo unos nuevos corales bueno son mis primeros corales :D

unos de mis corales murieron :( no se porque mis parametros estan abajo y mi calcio no le e medido pero adito calcio seachem complete cada 2 dias 10 ml/g

mio temperatura no baja de 30°C fatal verdad ¿?

los frags son

3 zoos de varios colores
1 polipo etrella
1 hongo
1 ricordea ( que no a abierto )

perdidas

de un polipo amarillo murio :(

necesito recomendaciones mi iluminacion es un hqi de 150w
20000°K

saludos...

Necesitas bajar la temperatura, sube el HQI y pon unos ventiladores directos a la superficie, no te costará que baje varios grados.

Tienes que saber con exactitud los valores que tienes de calcio, magnesio y Kh, si los tienes bajos aumenta los mismos

Muy azul la lámpara, te gusta así???? con esta luz das un aire muy azulado a los corales pero te crecerán mucho menos...

SALUDOS

Gankuu cuantos dias sin verte, que ganas tenia de poderte ver por aquí y no solo yo, si no muchisismos otros compañeros que te hechavamos en falta

pero 20,000k° es mucho o esta bien a mi me gusta como se ve pero la iluminacion es mala ¿?

Las de 16.000 dan una luz un poco más amarilla que dicen que es la mejor, aunque la de 14.000 tampoco se queda atrás...

y dijanme puedo aditar sin saber que cantidad de calcio hay en mi acuario ¿?

hay test de calcio calcio caseros ¿?

como entre cuanto andan los tets de calcio ¿?

No, no puedes aditar sin saber cuanto calcio tienes, ya que tendrás que saber con cierta exactitud el calcio a añadir.

Tendrás que utilizar un medidor comercial

En México no se, por España tienes de muchos precios y calidades...

Yo tengo 2 x 150 de 16000º k y van muy bien. Son azuladas pero lo suficiente para que la luz se vea natural. Aun acabo de empezar con SPS y no te puedo comentar si les va bien pero los corales blandos con esta luz crecen muchísimo, probado con Sinularia, Sarcophyton, discosomas.

Yo mi pantalla la tengo a 37 cm de altura. Espero que te sirva de ayuda.

Hola Gankuu, encantado de conocerte y ver que te hemos convencido de que vuelvas a postear.

:satisfech

Un saludo.

Atrás