Mis primeras vacaciones con Acuario

• Iniciador del tema Iniciador del tema Juanjo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Aquí
Bueno amigos, ahora me toca a mi, mañana me marcho de vacaciones .
Os cuento mis medidas de seguridad:

He colocado en una ventana una bombilla de bajo consumo de 5 w conectada al cuadro del acuario y el pardillo de mi cuñao tiene que pasar todos los días a las 22:00 horas, si la bombilla está encendida no hay problema.
¿ que os parece?
HASTA LA VUELTA
PD: para entrar en el foro desde el extranjero se necesita algo en especial?

Pues como medida para comprobar si la luz esta bien puede valer, pero vamos evaporacion y posible problema de agua. ¿¿¿Esto como lo detectas????, mejor que el pardillo se pase por casa con llavecitas en mano y a cualquier hora porque eso de fijar horarios no suele funcionar.

• Iniciador del tema
  • Censurado
El tema de reposición,comida y aditivos lo tengo resuelto automáticamente, mi único problema es por si salta el automático, pues el pardillo mira el acuario y el acuario lo mira a él.
Si como máximo hay un corte de 24 horas, le puede afectar.

Si te vas una semana no te preocupes por evaporacion del agua. Yo me he puesto un diferencial autorearmable por si salta para que se rearme solo, y ahora estoy buscando un aparatejo que va conectado a la corriente y al telefono y cuando se va la luz te manda un mensaje al movil. Por ahora he visto varios pero muy caros.
En las tiendas de alarmas tienen aparatos de estos.

• Iniciador del tema
  • Censurado
El tema de la evaporación creo que si es importante, a mi me esta evaporando entre 1,5 y 2 litros diarios y eso que por la tarde la jefa pone el AA e incluso el enfriador se apaga totalmente cuando la tª baja a 25,5º.

Yo tuve ayer uno de 2 horas y no paso nada.Si te pasa de mas hora no lo se supongo que el unico miedo es por la temperatura que sube y sube.....

ratilla tio me puedes decir como va el tema del diferencial autorearmable, precio instlaacion to lo q puedas masho,venga mushas gracias. un saludo compañero

ratilla dijo:
Si te vas una semana no te preocupes por evaporacion del agua. Yo me he puesto un diferencial autorearmable por si salta para que se rearme solo, y ahora estoy buscando un aparatejo que va conectado a la corriente y al telefono y cuando se va la luz te manda un mensaje al movil. Por ahora he visto varios pero muy caros.
En las tiendas de alarmas tienen aparatos de estos.

Ehh!! :sorpresa
Podrias dar mas informacion de ese aparato que dices que te manda el mensaje al movil?? Es que hasta ahora no habia oido hablar de el y creo que si funciona correctamente puede quitar algunos dolores de cabeza en mi acuario,ya que en mi zona suele irse bastante la luz y en tiempos de vacaciones me seria de gran ayuda.Tambien le quitaria trabajo a los familiares que son son que se ocupan de esta funcion cuando salgo algunos dias de casa :satisfech

Saludos

Atrás