mis primeras fotos!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Roxel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
veracruz
Hola, acabo de iniciarme en este hobby, tengo al rededor de 5 meses, y hasta ahorita me decidí a poner unas fotos.
Mi urna es de 90x40x50. 180 litros totales
No tengo sump :temeroso:
De equipo tengo el calentador sunny de 300w, una cascada sunny 600 que la uso solo para mover la superficie y tiene una bolsita de purigen ahi.
Una cabeza de poder de 600 litros por hora
Skimmer Prizm de red sea. Al principio tenia dudas respecto a este skimmer por los comentarios que hay en la red, de que es ruidoso o que no saca nada, pero como fue el mejor que encontré en los acuarios de aqui pues lo compré. Y la verdad no tengo quejas, el acuario esta en mi dormitorio y apenas escucho un ligero ruido, y si pongo el aire acondicionado no se escucha nada de nada.
Tengo alrededor de 16 kg de roca viva y sustrato de aragonita de mas o menos 8 cm. de grosor (recomendaciones de un acuario local)
De iluminacion tengo una pantalla dymax con 2 t5 blancos y otra pantalla sunny con 2 t8, uno actinico y uno azul

Animales tengo:
3 peces payaso (me los vendieron como perculas)
1 hepatus tamaño chico
1 gobio cola de fuego

1 anemona condy (tambien me la vendieron para mis payasos)::oscuro::
1 tomate de mar (de esa conocia los riesgos y aun asi lo compre , por barato y porque esta muy bonito, hasta ahorita sin problemas)
Xenia elongata
1 actonodisco
Colonia de zoanthus
Y un coral que no me se el nombre jeje creo q es una euphylia (o algo asi)

7 caracoles de diferentes especies.
2 hermitaños patas rojas

Tengo un poco de diatomeas, yo creo que porque no usaba agua de garrafon y no de osmosis pero ya cambiaré la fuente de agua, ademas pienso poner una resina anti fosfatos y silicatos

Espero que les gusten las fotos y ps se aceptan cualquier critica y comentario, tomen en cuenta que estoy apenas comenzando y quiero aprender mas sobre esto.

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] mis primeras fotos!!
    DSC00851.webp
    59,3 KB · Visitas: 125
    DSC00852.webp
    36,6 KB · Visitas: 128
    DSC00853.webp
    41,7 KB · Visitas: 123
    DSC00854.webp
    51,4 KB · Visitas: 115
    DSC00855.webp
    62 KB · Visitas: 120
lo siento no supe de que otra forma subir las fotos que faltan xq exedian el limite :S Y yo que las tomé en en VGA para q cupieran todas:S

Archivos adjuntos

DSC00861.webp
    60,9 KB · Visitas: 127
Me gusta como lo tienes,y cuando se plaguen esas rocas de corales te va a quedar :pensamien.
saludos

bonito acuario compañero mexicano!!! por cierto si es un euphilia el coral ese que mencionas.un saludo

Pues para empezar que Zoas mas guapos que tienes!
Cuando vengas por aqui subéte algunos!

Muchas gracias por sus comentarios!! :D
Las rocas las tengo sobrepuestas, me costó un poco de trabajo hacer que quedaran firmes y creo que no tendré problema con derrumbes o algo asi, se que el acomode no es muy original pero es toda un arte el acomode de la roca que simplemente no se me da jeje
Me gustaría introducir otra anémona, una con la que mis payasos si vayan a hacer simbiosis porque me muero de ganas de ver como es la relacion de un payaso con su anemona, ya que solo lo he visto en videos
Creen que vaya a tener problemas por tener diferentes clases de anemonas?? y cual me recomendarian para mis payaso??
balderrama pareciera que te has dado alguna vuelta por Mexico no tio?? jaja:P

Última edición:
Muy Bonito Tu Acuario

Jajaja

Vele Metiendo Labridos O Peces Halcones

Como Vex??

Salu2¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ijole... la verdad es que solo he visto esos peces en foto ya que en donde vivo no llega mucha variedad de especies... solo lo muy común
Me gustaría que me dieran consejos sobre como instalar un sump, tengo algo de espacio, al rededor de 60x40x50 podría tener un sump descente con esto??
Y tendria q perforar mis cristales?? o un rebosadero me vendria mejor??
Muchas gracias por sus comentarios y recomendaciones!

Hola Roxel,tienes un acuario muy chulo,lo unico el hepatus que cuando te cezca le faltara espacio.
Sobre lo de el sum claro que puedes con esas medidas colocas un rebosadero externo y ya esta,tambien creo que de movimiento andas justo.

saludos

Atrás