mis peces no salen con la luz encendida
Hola
Pues queria preguntaros si el comportamiento que están teniendo mis peces es normal
Tengo 3 peces
- Ocellaris black ( lleva un mes en el acuario)
- grama loreto ( lleva 10 días en el acuario)
- Anthia (lleva 4 días en el acuario)
El ocellaris se pasa el dia debajo de un arco que hacen las rocas y los otros 2 metidos en agujeros.
Cuando se apaga la luz, y da la luz del comedor, salen. La anthia que lleva muy poco entiendo que sea más timida pero como todos tienen el mismo comportamiento me mosquea un poco...
Deciros que la luz es un foco kessil que no es dimeable, se enciende de golpe. He probado a bajar la intensidad pero siguen igual
Esto es normal? Me gustaria verlos con las luces encendidas jejeje
Hola
Pues queria preguntaros si el comportamiento que están teniendo mis peces es normal
Tengo 3 peces
- Ocellaris black ( lleva un mes en el acuario)
- grama loreto ( lleva 10 días en el acuario)
- Anthia (lleva 4 días en el acuario)
El ocellaris se pasa el dia debajo de un arco que hacen las rocas y los otros 2 metidos en agujeros.
Cuando se apaga la luz, y da la luz del comedor, salen. La anthia que lleva muy poco entiendo que sea más timida pero como todos tienen el mismo comportamiento me mosquea un poco...
Deciros que la luz es un foco kessil que no es dimeable, se enciende de golpe. He probado a bajar la intensidad pero siguen igual
Esto es normal? Me gustaria verlos con las luces encendidas jejeje
Última edición:
![Wbyim59[1] :wbyim59[1 :wbyim59[1](http://www.todomarino.com/forum/images/smilies/col2/wbyim59[1].gif)