Mis peces me tienen miedo

Ciudad
Madrid
Provincia
Madrid
Espero que alguien me pueda dar algún consejo para solucionar esto porque tengo 7 peces (2 payasos, 4 chromis y 1 desjardini) y cada vez que me acerco al acuario se esconden todos excepto los payasos y lo mismo cuando voy a echarles de comer.

Ayuda pls.😓

Espero que alguien me pueda dar algún consejo para solucionar esto porque tengo 7 peces (2 payasos, 4 chromis y 1 desjardini) y cada vez que me acerco al acuario se esconden todos excepto los payasos y lo mismo cuando voy a echarles de comer.

Ayuda pls.😓
Cuanto llevan en el acuario.
Lo normal es que con el tiempo se vayan acostumbrando más o menos a la persona que los alimenta.
Pero cada especie y cada pez es diferente y algunos son más asustadizos que otros.

Una manera eficaz de acercarte sin que te vean es dejar la habitación oscura con el acuario encendido.

Última edición:
Tienes dos opciones, la primera es pasar del tema ya que los peces se acostumbraran a verte por feo que seas :)):)):)):)) la segunda y más cara es poner un cristal efecto espejo que deja que tu veas el acuario pero ellos a ti no te ven. saludos

Atrás