Mis ocellaris se esconden???

• Iniciador del tema Iniciador del tema Neopa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Sevilla
Desde que he cambiado de acuario estan siempre detras de las rocas en particular una que tiene una pequeña actinia que siempre estan intentando hacer simbiosis con ella y mi mujer me ha dicho a ver si han echo una puesta...ojala ahora solo salen para comer les pasara algo?? se estaran adactando a su nuevo hogar? me tienen preocupado porque llevan conmigo casi 4 años y no quiero que les pase nada...:timido:

por que no pruebas a mover la piedra donde está la actinia?
los mios desde que cambie el acuario de posición estan todo el dia dando vueltas y antes siempre se escondían, antes tenia el acuario a tres caras y ahora solo a dos, yo creo que ese rinconcito les ha dado confianza por que no he cambiado nada más...

En mi caso cuando añadi unos kilos extra de roca al acuario tambien estuvieron medio escondidos hasta que se acostumbraron a la nueva distribucion.

Gracias a los dos por contestar creo que les pondre una anemona de esas grandes para que se puedan meter y pa colocare encima de las rocas si vierais la pena que me dan cuando se frotan contra la actinia que es mas pequeña que ellos y aun asi intentan meterse dentro....

Atrás