Mis Ocellaris estan como cabras

• Iniciador del tema Iniciador del tema pejerey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Las Palmas de G.C.
Pues eso que tengo dos Ocellaris(a ver que le contaba yo a mi hija para no ponerle a nemo:super_com)Ya hacen varios meses que los tengo y los muy jodios estan intentando hacer simbiosis con una colonia de zoos,se pasan el dia frotandose con ellos,acostados encima,el tema es que los zoos ya estan acostumbrados y casi no se cierran,pero a mi no me gustan verlos el dia entero tirados encima de mis zoos:malvado:.El caso que tengo una anemona quatricolor que no le hacen ni caso,ya se que no es la adecuada para esta especie de payasos,pero...ya podrian pasar de mis zoos y acomodarse en ella.Y ni pensamiento de meter alguna anemona mas.He pensado que cambiando los zoos de sitio podrian pasar de ellos.¿Alguien tiene alguna idea y me echa un cabito con esto?Gracias y un saludo;)

no creo que cambiar los zoos de lugar valla a servir de mucho:vaya:
No hay mucho que hacer probablemente metiendo la anemona adecuada puedan dejar de "molestar a tus zoos".
pero en fin yo creo que aun que no sea en una anemona es un comportamiento interesante de ver aun que sea en zoosXDXDXDXD
animo y pon unas fotillos

Ok,prometo foto,mi hija tiene la tarjeta de memoria en su nueva camara de reyes.El lunes estoy con ello.;)

Atrás