Creia q habia puesto el post esta mañana... se ve q no le di bien
(si está repetido q alguien lo borre por favor q yo no se...)
Esta mañana me han llegado mis nuevos inquilinos, con algo de retraso debido a la niebla de esta mañana, xo ya estan en casita!! me he pasado toooooda la noche soñando con ellos, d los nerviooos! hehehehehe
Os presento a mis dos black ocellaris
Y el cardumen de kaudernis

Espero q os gusten! muchísimas gracias a Xavi de Coral Reef x la atención tan genial q me ha brindado y x estos maravillosos peces
Pd: es normal q los parámetros varien al introducir los peces, ¿no? es q han subido un poco todos. Ah! y los payasos estan todo el rato en el mismo lado del acuario, pegados al cristal, yendo de lado a lado, es normal¿? (supongo q si xo prefiero preguntarlo...)
(si está repetido q alguien lo borre por favor q yo no se...)Esta mañana me han llegado mis nuevos inquilinos, con algo de retraso debido a la niebla de esta mañana, xo ya estan en casita!! me he pasado toooooda la noche soñando con ellos, d los nerviooos! hehehehehe

Os presento a mis dos black ocellaris

Y el cardumen de kaudernis

Espero q os gusten! muchísimas gracias a Xavi de Coral Reef x la atención tan genial q me ha brindado y x estos maravillosos peces

Pd: es normal q los parámetros varien al introducir los peces, ¿no? es q han subido un poco todos. Ah! y los payasos estan todo el rato en el mismo lado del acuario, pegados al cristal, yendo de lado a lado, es normal¿? (supongo q si xo prefiero preguntarlo...)
tiene q haber acabado d mi hasta el moño