mis nuevos esquejes...de zoos...

Compañerooooooooooooo ya era hora que se te leyera por aqui.Tus esquejes de lujo y tu que tal.Vamos a ablar de zoos y punto pelota.

Amigo, muy bonitos los esquejes, cuidalos mucho y exitos... me encanta el de punto anaranjado...

Saludos

Antonio, están preciosisimos. A ver si nos dejas una general de tu reef, por cieto, ¿ya lo montaste?

Bonitos zoos..... ¿Nos puedes decir de donde los has sacado?

Gracias...

Saludos;)

Sarco preciosos como siempre. Me alegra verte de nuevo por aqui.:complice::complice:

:pensamien:pensamien:pensamien:pensamien de donde sacas esos zoos tan chulos!!:pensamien:pensamien:pensamien jope, por aqui no hay quien los pille :(

Me alegro de verte de nuevo por aqui! :complice:

Que envidia me das con esos zoos jejeje

Saludos!

Hombre Sarco, ya me tienes preparados esos esquejillos que me ivas a mandar, bien así me gusta. Gracias.

Vamos a ablar de zoos .
:complice:
cuidalos mucho y exitos...
¿ya lo montaste?
aun no,estoy en ello...
ah, cuando esquejes el azul, AVISAAAAAAAAAAAAMEEEEEEEE
¿Nos puedes decir de donde los has sacado?
claro,de acuarios de amigos de la zona...ya no hace falta pedir fuera,aqui ya llega muy buen amterial...
Me alegra verte de nuevo por aqui.
muchisimas gracias:complice:
por aqui no hay quien los pille :(
ya hablamos por mp...veras que facil es...
Me alegro de verte de nuevo por aqui!
muchisimas gracias:complice:

en cuanto termine de hacerle algunas pruevas y ensayos,saldran de mi acuario...ahi que dejar sitio para los nuevos,que vienen...

Oño Sarco!!!....

Cuando mandes los esquejes de Mabe0 mándame alguno para mí.... que no veas que bonitos están esas piezas....

antonio...cuanto tiempo........ por cierto preciosos zoos, suerte con ellos

antonio me alegro de verte por aki,as estado perdido tio.vamos a darle caña a esos zoos.por cierto mu guapos los zoss nuevos.

Atrás