Mis nuevos animales. y mas fotos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Patxi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Patxi

Miembro Fundador
Provincia
Navarra
Hola.
Os presento mis nuevos inquilinos y algunas fotos que llevo tiempo sin poner :seguridad .

Empezamos por los Zoanthus.

El acuario entero a fecha : Como se ve queda poco sitio, tendre que ir pensando en sacar alguna cosilla :malvado:

Estas piezas llegaros el jueves :pensamien
Una Poci.....

Ahora una montipora que llego con la poci :pensamien
Verde con la punta morada

Una Ophiolepis superba ( ofiura arlequin)

Un Plakobranchus ocellata: :s

Mañana pongo mas.............. :mareado:

:complice: :complice: muy bonito todo, si señor, asi da gusto.

Cantidad de bichos tio, y a cual mas feo eh. :super_com joer haber cuando pongo yo el mio asi. :diablo:

Fenomeno, felicidades.

ta muy bonito Patxi.
Los zoos son los que trajimos??

Joer tio, que guapo esta tu acuario, donde has pillao esos zooanthus ?? :pensamien

• Iniciador del tema
  • Moderador
Hola y gracias por los comentarios.
Los Zoos son de Barcelona aprobeche el sizoo para visitar a Pedro y robarle estas maravillas :seguridad

mas fotos.

No se ven muy bien pero son dos Periclimenes Brevicarpis.

Mi montipora naranja en serios problemas :malvado:

Mi gran Xenia.

Una montipora Verde que llego muy mal :s

Mis zoos peleando por el sitio :fuck_you:

Mis caracoles se quieren ir .......... :diablo:

Algun esqueje.....

Vaya Patxi, muy buenos bichos. Para cuando hacemos otro cambio? esa monti naranja en peligro le sobra un trocito por abajo:super_com

vaya acuario paxi va progresando a pasos agigantados, enhorabuena por los animales estan preciosos a ver si algun dia lo veo!

HOla y gracias.

Errolfin

Código:
esa monti naranja en peligro le sobra un trocito por abajo

Tengo algun trozo ya cortado, cuando tenga tiempo te mando alguna cosilla, no te interesa alguna protopalitoas XD XD XD

Chemikal21

Código:
vaya acuario paxi va progresando a pasos agigantados

Lleva asi bastante tiempo lo que pasa que ahora le ha dado por crecer a todo ::oscuro::

Código:
que hace el plakobranchus

En teoria es un Detrivoro pero esta mas por los cristales que por el suelo, de los detritos se encarga la Ofiura y de las algas pues un grupo de Rhinoclavis sp, Litorina sp, Cerithium , turbos y algun tectun, un poco de todo

Patxi, de donde as conseguido tantos zoantus de tanto colorin???
La colonia esa de zoantus amarillos que tienes en las primeras fotos es impresionante de bonita, que pasada.
Ya me diras.

muy bonito,y ese cirujano se ve sanote y gordote, un saludo :contento: los zoos me encantan ,FELICIDADES

Desde aqui quiero hacer un llamamiento para que se censuren este tipo de fotos que me deprimo......

Enhorabuena....se ve que te lo has trabajado mucho, muy bonito y casi todo corales blandos....un ejemplo a seguir por los principiantes como yo

Hola y gracias a todos :enamorado
Código:
Patxi, de donde as conseguido tantos zoantus de tanto colorin???

Si yo te contara ::oscuro:: . Los ultimos en llegar los amarillos llegaron desde BCN cuando fui al sizoo. De Aquapasion, mientras otros hablaban con Calfo yo me dedique a mirar, y pedir :seguridad

Hoy ya estan entrando corales duros,, cada dia mas, ahora me ha dado por las montiporas :pensamien pero tambien tengo alguna Pocipora.......y no veas como crece las montis. El que se pase por casa se lleva un trozo de la marron que corre demasiado :no_tires_

Juer, se me había pasado este post de largo!!
vaya bestialidad de acuario!!

Sympso.

me ha encantado tu acuario enorabuena, si estuvieras mas cerca nos cambiavamos algunos esquejitos
gracias por alegrarnos la vista :super_com

Jo, Patxi, me paso lo que a Carlos, no he visto el post, esto esta empezando a coger forma :super_com

Me alegra ver que algo quedo de la puñetera monti verde ::oscuro::

Bajate algo al IAM, que Rodolfo busca montis de colores XD

Atrás