Mis nuevos amphiprion ocellaris

Provincia
madrid
Hola a tod@s. Ayer compramos por fin una parejita en coral-reef (MADRID).

Desde el momento de meterlos y durante todo el dia de ayer se quedaron en una esquina,
moviendose de arriba a abajo, todo el tiempo. Tienen para ellos 300l. de acuario.
Son muy pequeños. ¿Puede que no puedan nadar por la fuerza de las tunze?. ¿Necesitan mucha corriente?.

pasaran 3 o cuatro dias asi estaran asustados y todo es nuevo para ellos en una semana como muchisimo les veras nadando por todos los lados y jugando con la corriente que les mola.

Gracias Oderon. La verdad es que como son tan pequeños, nos daba miedo que no pudiesen nadar a contracorriente. Ahora nos quedamos mas tranquilos.

Los mios hicieron lo mismo, se atrincheraron en una esquina del acuario y solo iban de arriba abajo sin despegarse, como te dice el compañero, pasados unos dias ya empiezan a investigar y a jugar con las corrientes.

Lo mas curioso, en la esquina que pasaron sus 2 o 3 primeros dias se ha convertido en su rincon para dormir, durante el dia hacen el "payaso" por todo el acuario, pero en el momento de calmarse y dormir, alli juntitos que los encuentras :D

si a mi me paso lo mismo, y a esa esquina es donde acude la lysmata a desparasitarlos, todas la noches, saludos.

Ponnos unas fotillos, y presentanos tu proyecto, tus planes para el mismo,...

Atrás