Mis Nuevas Adquicisiones (vivan Las Milkas)

• Iniciador del tema Iniciador del tema crapo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
pamplona
Hola buenas
Os pongo unas fotillos de mis nuevas inquilinas en el acuario
la verdad que estan preciosas jejeje
Como siempre un 10 para la empresa Aquareef y a Patxi por traer estas maravillas y a esos precios
Os pongo las fotillos unicamente para dar envidia jejejejeje
no es broma pero me tienen loquito estas piezas
un saludo

Son preciosas, crapo, veo que tenemos los mismos gustos en corales.
Felicidades y a cuidarlas.:contento::complice:

Yo las ví en vivo :super_com y la verdad que no me extraña que te hayas enamorado de ellas, no sé cual me gusta más. Qué suerte tenemos los de provincias que gracias a Aquareef marinelife no tenemos nada que envidiar a los animales que pueden adquirir en la "capi". Coral alemán del bueno traído a la puerta de casa. ¡Bravo Patxi!

:lloroso::lloroso::lloroso::lloroso:que asco me das con esas fotos colegaXDXDXD, la verdad es que son preciosas tio. vete ahorrando que me ha dicho Patxi que estan al caer mas:super_com
saludos tio:jedi_con_te esta quedando un reef flipante:super_com

Bueno pues si tu enseñas una alemana yo te enseño una australiana XD
(decidme si se ve que es la primera vez que pongo un afoto)

Yo me he guardado esta. Ahora si que esta acojonado el vecino de abajo super_com

[TodoMarino.com] Mis Nuevas Adquicisiones (vivan Las Milkas)

Cangrejooo vuelve a la página 1 del post y relee Aquareef marinelife XD XD XD XD XD
Aunque con lo mal que esta el personal no sé si van a seguir viniendo corales elfantes, pingüinos o que :muriendos

alfonsoo q si nos bebemos los aditivos????? yo alguno si, pero ya os loS dire en privado, ese post vale mucho y no hay q pasarse en la dosificacion y hacerlo con luces apagadas.
....tu te has mirado tu avatar??? JAJAJA compañero sales muy raro.

patxiiiiiii jAJAJJA. esqueja esa milkaaaaaa, es de 2, 3 ..........o 4 polipos?

Atrás