Mis lysmatas ambo tienen bebés

• Iniciador del tema Iniciador del tema neodak
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
valladolid
Hola compañeros pues tengo una pareja de lymatas amboinensis y estan las dos embarazadas . Bueno yo sólo una q más que nada quería compartirlo con vosotros . Es una pasada ver a la gamba como va echando a sus niños ... Emos mirado el acuario y menudo susto pues no sabia en principio q era y hay cientos por todo el acuario. Es más pare las bombas a ver sí bajaban a la arena y dejaban de dar vueltas por todo el acuario y ni con esas jajjajaj . Creeis q será posible q alguna salga adelante sin sacarla del acuario y sin prestar mucha atención ? Se que es difícil pero en mi acuario nacen y consiguen vivir un montón de bichejos de todo tipo y yo no Lo presto atención así estan de gordos los synchis ajaaj . Q consejo me dais . Saludos

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

ostias neodak yo tengo dos de las tres que tengo con toda la panza llena de huevos seguire el hilo a ver que comentan los compañeros porque nunca e sabido como sacarlos adelante ni las he visto soltar los hijitos. suerte con los tuyos!!!!!!!

Hola amigo yo aún tengo una con huevos . Tengo una nano de 60 l para las cuarentenas y pensé en sacarlas sifonando pues uso el mismo agua del.tanque principal aunque ahora esta desmontado pues no tengo nada aclimatando por desgracia jajjaja ....
En principio voy a intentar q salga alguna adelante en el tanque principal . E leido sobre el tema y creo q Lo llevó claro jaaj pero bueno no pierdo nada por intentarlo jajaja . El echo y a ver q OS parece Lo q e pensado . Yo a la bajado al sump tengo un lecho filtrante que bien controlado me va de lujo . Pues bien tengo la esperanza q al caer las larvas a ese lecho . Ahí estan sin riesgos de predadores . Y con un lecho de alimento y buen movimiento de agua y oxigenacion . Y entre el roti y fito otros restos hay puedan alimentarse sin problemas . Pero seguro Lo llevó claro jajaja . Pienso q la.idea es buena pero ...... A ver que OS parece. A ver sí paro hoy la bajada por un momento y veo como va la cosa jajaja

buff yo tambien he estado leyendo y la llevamos clara los 2 jajajajajaj yo intentare cojerlas y metarlas en una paridera de malla finita a ver si salen.
suerte compañero!!!!!!!!

Sí no consigues pillarla también Puedes una vez nacidas sifonarlas con cuidado para poder cogerlas . Despues de ver los huevos verdes , por primera vez irán perdiendo color y a los 15 dias nacen , el día ese mismo día se aprecian asta los ojos . Y una hora o dos despues de q se apagues las luces empezara la fiesta. Jajja así Lo e leido y así a sido en mi caso . Se ponen todas a nadar a Lo loco pero e leido q sí pones un punto de luz van q se las pelan todas para ella . Buena forma de pescarlas . Yo Lo de la luz no Lo e echo porque las iba a dejar en el acuario . Ya te digo q necesitamos suerte Jajja. Ánimo amigo

buen aporte neo no tenia ni idea de los huevos y toda esa historia espero que pueda pillarlas a tiempo y que eclosionen lo mas entrada la noche posible porque en el acuario son todos unos fieras jejejejej de todos modos ire observandolas ya que cada 2 meses mas o menos estan las 2 preñadas. haber si tenemos suerte jajajajaj

Mis peces no las hacían ni caso al estaar a oscuras eso sí como eché congelado se ponen a comer comí locos yo creo q por el olor o yo q se esto ni Lo veían jajaja

eso espero, ya tengo una con los huevitos verdes a ver si contando los 15 dias la pillo a tiempo (ALARMACA EN EL MOVIL) QUE SINO SE ME OLVIDA

Atrás