mis labridos ..THE BIG FOUR

• Iniciador del tema Iniciador del tema val
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

val

Provincia
navarra
unas fotos de mis labridos ..THE BIG FOUR ....(al final se han llamado asi dani)

por fin tengo los labridos que queria¡¡¡¡¡
gracias a dani y patxi XDXD......:homer_fac¡¡¡ vais a acabar conmigo y mi herencia pero os quiero hermanos

despues de los nervios de la llegada y abrasar a kukurutxa y a dani :super_com ya estan en casa, comiendo y en paz ¡¡¡hasta el ocellatus se ha relajado y le deja salir al mccoskeri.
ya estan comiendo todos en armonia y acuario tapado...

esta de la aleta del cirrhilabrus lineatus cuando llego, y las manchas del viaje.

[TodoMarino.com] mis labridos ..THE BIG FOUR

el cirrhilabrus laboutei

el pseudocheilinus ocellatus, que les deja en paz a los nuevos salmonetes porque esta hecho un poco ca..

y el paracheilinus maccoskeri

no les he pillado con las aletas arriba pero les trincaré.

un saludo ..espero que os gusten la mitad que a mi

Última edición:
Preciosidad de bichos, felicidades..

Pensaba que no era buena idea lo de tener más de un lábrido en un acuario pero veo que......... ya nos contarás cómo se comportan...

yo andaba un poco rallado con eso mela, pero nuestro amigo kukurutxa tiene unos cuantos y me comento que bien.
he visto unos cuantos acuarios extranjeros con muchos labridos, el lineatus es pacifico y grande, el laboutei suele poner semi-agresivo, pero yo he tenido 2 y muy bien, este lo veo pacifico, lo justo para plantarle cara al ocelltus cuando le viene a tocar las narices, y el ocellatus que dicen pacifico ...., yo he tenido 2 y los dos unos cabrones. me arrincona al maccoskeri y otro que tuve lo tuve que separar del mandarin porque lo mataba.

por ahora de momento hay equilibrio.me alegra que os gusten :)

Preciosos ejemplares,los labridos son bichos espectaculares, en color y forma de actuar, me parecen de los peces que mejor interactúan dentro de un acuario, dejándonos sentir por momentos que estamos mirando un trozo de mar.

La familia de los cirrhilabrus y paracheilinus son una variedad preciosa en color y muy tranquilos con su especie, sin llegar a dar grandes problemas.

Hace tiempo vi un acuario de un americano que tenía 2 cirujanos y lo demás eran unos 6 labridos de diferentes variedades, los colores y movimiento que daban estos al acuario era precioso.

Encima aparte de dar color y movimientos a nuestros acuarios, tienen un papel importante dentro de nuestros circuitos cerrados en busca de plagas y bichos indeseados.

No dejes de poner fotos de su evolución :satisfech

los peces son la caña, pero teniendo esos colores, creo que el precio ira acorde con su belleza, jajaja, yo alguno tb me gustaria meter aparte del tipico dimidiatus pero bueno primero tendre que ir con calma, ya si dices donde los has pillao, se agradece para seguir su evolucion.

Muy chulos, enhorabuena, jejeje, los 4 grandes, van a hacer gira? XD

eduar, yo ahora los tengo con 5 cirujanos.....achilles , hepatus , olivaceus , flavescens y un naso elegans, que también conviven muy muy tranquilos y voy a meter uno o dos Pomacanthidae tipo, imperator, pygoplites o narvachus.
al final, creo que es cuestión de elegir bien los compañeros y tener un poco de suerte.

en cuanto metes 1 esqueje o coral, pasan todos los cirujanos a por las algas y los labridos a por los bichos.....la verdad es que es un buen tunel de lavado. lo malo es su aficion por el jumping

saludos

val skimmer lo que se terciaria ahora sería una foto general a ver como queda el conjunto :super_com

los peces son la caña, pero teniendo esos colores, creo que el precio ira acorde con su belleza, jajaja, yo alguno tb me gustaria meter aparte del tipico dimidiatus pero bueno primero tendre que ir con calma, ya si dices donde los has pillao, se agradece para seguir su evolucion.

pues me ha traido los 3 primeros dani de coral markt, que es una maquina y se acuerda siempre y patxi de aquareef, que tiene un solorensis ahora que me tiene picado....

Muy chulos, enhorabuena, jejeje, los 4 grandes, van a hacer gira? XD

AHI LA HAS DADO....todavia tienen que comer mucho granulado para eso..:)

uuauua..que pasada..me encantan...a disfrutar con ellos...saludos campeon.

saludos compadre

val skimmer lo que se terciaria ahora sería una foto general a ver como queda el conjunto :super_com

ya pondré una general en mi hilo del acuario eduar

que andas presumiendo de jordani no ???? precioso tio..¡¡¡¡¡ a ver si te estiras y me pones alguna de los otros.
saludos

Bonito ejemplares de labridos,una belleza!!!
enhorabuena compi.

saludos

aqui estan todos con los cirujanos....no me creo ni yo la paz que hay ahora, le han bajado los humos al ocellatus y el maccoskeri esta tan pancho...bien...

Preciosos. Con los lábridos no sólo has conseguido más color, ahora tienes peces con formas más variadas. Una foto muy elegante. Enhorabuena.

val skimmer alguno mas en mente?

Me alegro de que haya armonía entre ellos.

carai compi, como te cuidas!!!!! je,je! preciosos animales, me gustan especialmente los dos últimos! suerte con ellos!!!!!!!!!!!!!!!! y un saludote

joder mela, no sabia que te hubiera pasado eso, ya lo siento, yo trinco la trampa aquamedic del abuelo patxi y pa la cazuela...

de todas maneras, en muchos sitios apuntan a lo agresivo de ese pescao.No te digo que a los mios no les pueda pasar, pero ya te digo que al lineatus y el maccoskeri no les veo agresivos, son unos pedazo de panes. otra cosa es el ocellatus, que ya me voy haciendo a la idea, que cuando crezca me quedo sin gambas como minimo...y ya veremos que tal se porta por. El laboutei es bastante tranquilo tambien.

es que hay labridos bastante jodidos...

https://www.liveaquaria.com/product/prod_display.cfm?c=15+1379+346&pcatid=346

Atrás