Hola a todos
Quería comentaros que el viernes pasado, y aprovechando el puente, después de meses preparando todo en tinglado y después de varias pegas en el montaje (tuve que volver a siliconar el acuario, ya que una vez lo llené, este perdía agua), tengo un nano lleno de agua a 26º y densidad 1025. Por lo que me he aventurado a escribir es por que, al tener estos parámetros estable (comprobados en la urna y en el "mini" sump por igual) le metí la arena (2 sacos que habia comprado) para iniciar un poco el proceso. Puse en funcionamiento tanto el skimmer como la bomba de circulación. Como he leído en otros post, parece que estemos en Londres. Pués a día de hoy sigue igual. Me gustaría me dijerais si esto es correcto, porque NO SE VE NADA y estoy un poco molesto por si he hecho algo que no debiera. La arena era viva (es esta con un grosor de 0'5-1'7 mm). Quería pedir ya la roca, pero no se si esto es conveniente hasta que no esté completamente clara el agua ¿qué harías vosotros?
Otra cosa que me gustaría comentaros de mi inicio es que, al ser un nano, le puse tanto la subida como la bajada de 20, con sus llaves de paso, pero me es MUY difícil ajustarlo; el rebosadero siempre está oscilando (es normal esto?)
Muchas gracias a todos (espero contaros que he vuelto de Londres y ya no hay variaciones en el rebosadero)
Un saludo
Otra cosa que me gustaría comentaros de mi inicio es que, al ser un nano, le puse tanto la subida como la bajada de 20, con sus llaves de paso, pero me es MUY difícil ajustarlo; el rebosadero siempre está oscilando (es normal esto?)
Muchas gracias a todos (espero contaros que he vuelto de Londres y ya no hay variaciones en el rebosadero)
Un saludo
Última edición: