mis gobios

• Iniciador del tema Iniciador del tema xanoe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
sant boi del llobregat
Nada que quería enseñaros un par de habitantes de mi acuario, a la espera de poder conseguir mas mini gobios,espero que os gusten .Se que mi acuario es un poco grande para verlos ,pero es muy muy divertido estar mirando el acuario y verlos aparecer de entre las piedras y estoy cansado de los peces grandes jejejejeej.

Este lleva más o menos unos 6 meses :

[TodoMarino.com] mis gobios

Y este ,a sido una ilusion verlo después de introducirlo hace una semana y comprado en blau mon parece estar muy muy bien .

Espero sean de vuestro agrado .

Última edición:
Son una maravilla, enhorabuena, la verdad es q todo el mundo va a criar los peces grandes cuando hay peces pequeños que son increibles. Un saludo.

Son unos peces alucinantes...has pensado a meter un camaron Alpheus para que haga simbiosis con el Nematodes?

Última edición:
guau :pensamien:pensamien

que preciosidad tanto el uno como el otro, la verdad es que es alucinante pensar como unos seres tan enanos pueden ser tan bonitos.

la verdad que si que son impresionantes y voy a seguir introduciendo mini gobios en mi acuario .ya que he descuvierto con estos ,un nuevo mundo en mi acuario.cada uno de ellos tiene formas de comportarse muy distintas y divertidas.Se que aveces es complicardo verlos en acuarios grandes pero a la vez es divertido verlos aparecer de entre las cuevas .

Son preciosos. Eñ
El primero es un Rainfordi y el segundo ¿un Signigobius biocellatus?. ¿Donde comprastes el primero?. Un saludo.

Son unos peces alucinantes...has pensado a meter un camaron Alpheus para que haga simbiosis con el Nematodes?

No ,la verdad que no me hace mucha gracia el camaron,pero la verdad que su simbiosis es impresionante.

Son preciosos. Eñ
El primero es un Rainfordi y el segundo ¿un Signigobius biocellatus?. ¿Donde comprastes el primero?. Un saludo.

El segundo es un Nematodos Stonogobiops.
saludos

muy guapos xanoe, sobretodo el segundo! por cierto yo pensaba q era un Stonogobiops xanthorhinica! se parece un montón! un saludo y disfrútalos mucho!

muy guapos xanoe, sobretodo el segundo! por cierto yo pensaba q era un Stonogobiops xanthorhinica! se parece un montón! un saludo y disfrútalos mucho!
La verdad bowi que a la tienda llego con ese nombre pero mirando en la red ha deducido que es un Nematodos,pero bueno bonitos son los dos.

Bueno señores continuamos con la saga de gobios chiquitines,que me tienen lokitoooooo
aquí unos nuevos :

Amblyeleotris randalli

YYYYY una parejita de Amblyeleotris guttata, haber si les puedo hacer una foto juntitos pero por el momento :

que pasada de gobios, donde los compras? una pregunta sabes si los gobios payaso o el okinawe molestan a los corales al posarse, es que yo tenia uno de los amarillos y siempre estaba encima de una acro con la consecuencia de que siempre estaba cerrada, por eso lo saque saludos!!!

Ratifico el comentario de Ant53. Tienes 4 en 300l, ¿qué tal con los corales? ¿te tiran muchos? ¿y la arena?. Felicidades, son preciosos.

Yo acabo de comprar un gobio neon azul, y es una cucada!
Los dos primeros días la damisela azul que tengo le daba caña, pero ahora no hace nada... Yo para mi que le ha dado un mordisco a la dami, pues en una persecución hasta una cueva, me di cuenta que la dami salía rara...
En fin, que me gustan los gobios. Ahora estoy pensando en el Citrinus.
Saludos.

preciosos gobios, lastima que comercializen muy pocos o por lo menos por mi zona....

Atrás