mis dos payasetes

• Iniciador del tema Iniciador del tema GRANAINO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pues se le ven muy bien, y el negro con los morritos naranja,jej. olle donde estan, eso es coral o q?

eso es un alga que empezo a salir muy pequeña y ya veis como va, la verdad que colge unas fotos y nadie me ha sabido decir lo que es pero como a mis payasos les gusta pues se queda, ademas le da mucho color al acuario.

Última edición:
eso es un alga que empezo a salir muy pequeña y ya veis como va, la verdad que colge unas fotos y nadie me ha sabido decir lo que es pero como a mis payasos les gusta pues se queda, ademas le da mucho color al acuario.

¿Eso es un alga??? a mi me parece que nop.... Un alga no se hincha así, como parece en las fotos. ¿Por qué no inicias una discusión a ver si algún experto nos lo aclara? Yo no había visto algo así nunca.... ¿¿¿DONDE LA CONSEGUISTE???

salU2!!! :complice::complice::complice:

Última edición:
muy chulo paisano ,me gusta el colorido de tus animales y tus algas ,se ven agusto...

Hola

Qué imágenes más bonitas. Esa alga es espectacular:me_kagun:, tiene un color brutal y el contraste con los Ocellaris es bonito de verdad:complice:

que fotos más chulas A ver si algun entendido nos puede decir algo sobre la alga XD que tiene muy buena pinta!! Felicidades por tus payasitos

las algas empezaron a salir en la roca ni la he comprado ni nada parecido la verdad que estaria bien saber que demonios es y si se pudiera esquejar de alguna manera para hacer un poco de negocio,jajajjjajajjajaja.

no creo que sea un tomate de mar porque creo que eso es una anemona y no tiene pinta de ello la forma la verdad que es bonita bonita el alga

Estan super guapos tio! yo creia que las algas esas que tienes eran una anemona XDXDXD

saludos

Creo que es un alga, yo las he cogido en el Cantabrico pero en color verde, venian a la orilla arrastradas por la corriente. Tocala para ver que no se desincha y se enconje, y asi descartar que sea una anemona. Si es lo que yo te digo, es carnosa y algo babosilla, como si fuese una gominola metida en agua.

es un alga seguro pero al poco tiempo se fue soltando poco a poco y a estas alturas no queda nada. aunque parece que esta empezando a salir de nuevo.un saludo a todos.

Atrás