Buenas, llevo desde Mayo 2010 observándoos por el foro y despues de tener un 120Litros de Marca SERA con su mini skimmer y sus cosas, y despues de un problema de agua verde que llevo desde septiembre intentando solucionar y me ayudaron unos compañeros del foro, quiero presentaros, por fin, mi nuevo y limpio casi 400 Litros 
ACTUALIZACION:
Las medidas son: 120x60x55(LargoxAnchoxAlto) con un sump sirocco 80x40x40.
Pantalla ATI 6x54W T5 (si no recuerdo mal, 2 azules, 2 blancos y 2 actinicos) esto podré confirmarlo cuando me lleguen los brazos para colgar la pantalla jeje, de momento tengo un apaño que me impide verlo
.
- Skimmer: Bubble Magus NAC7 Conico.
- Lampara UV en el sump.
- https://www.fish-street.com/nano_dimmable_led_lighting?category_id=118 esta lamparita para el refugio de algas en el sump.
- Bomba retorno: creo que era un EHEIM compact+ 3000.
- Dos bombas tunze de circulacion y un "wave maker" resun.
En el refugio tengo una estrella archaster, caulerpa, alga racimosa. y un poco de roca viva.
Valencianea puellaris:
Pachyclavularia:
Zoanthus:
General:
Y bueno, tengo mas cosillas, pero hay cosas como la xenia que esta encogida, que no estan para foto xD
Foto de flavescens pasando por el puesto de limpieza jeje desde que metí a ambos(que fue el mismo dia), la lysmata siempre se queda en el mismo sitio, y el flavescens siempre da vueltas por el mismo sitio, pasando de vez en cuando por el chiringuito.
Lamento la calidad de algunas fotos, aun no soy un buen fotografo xD
ACTUALIZACION:
Las medidas son: 120x60x55(LargoxAnchoxAlto) con un sump sirocco 80x40x40.
Pantalla ATI 6x54W T5 (si no recuerdo mal, 2 azules, 2 blancos y 2 actinicos) esto podré confirmarlo cuando me lleguen los brazos para colgar la pantalla jeje, de momento tengo un apaño que me impide verlo
- Skimmer: Bubble Magus NAC7 Conico.
- Lampara UV en el sump.
- https://www.fish-street.com/nano_dimmable_led_lighting?category_id=118 esta lamparita para el refugio de algas en el sump.
- Bomba retorno: creo que era un EHEIM compact+ 3000.
- Dos bombas tunze de circulacion y un "wave maker" resun.
En el refugio tengo una estrella archaster, caulerpa, alga racimosa. y un poco de roca viva.
Valencianea puellaris:
Pachyclavularia:
Zoanthus:
General:
Y bueno, tengo mas cosillas, pero hay cosas como la xenia que esta encogida, que no estan para foto xD
Foto de flavescens pasando por el puesto de limpieza jeje desde que metí a ambos(que fue el mismo dia), la lysmata siempre se queda en el mismo sitio, y el flavescens siempre da vueltas por el mismo sitio, pasando de vez en cuando por el chiringuito.
Lamento la calidad de algunas fotos, aun no soy un buen fotografo xD
Última edición:
Aunque en las combinaciones habia una ATI Pro Color que era de color rosa y no me acuerdo si esa la cambié por un blanco o por otro actinico.