mis cangrejitos y su acuario

• Iniciador del tema Iniciador del tema thais
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
madrid
bueno pues despues de mucho preguntar,mcuhas dudas, mucha locura con lo que me era necesario o no y sobre todo mucha duda en decidir si montar un acuario y gastar dinero para mi cangrejo sin saber si me iva a vivir o no pues bien, aqui esta el resultado.

Este es mi pequeñin despues de 2 mudas conmigo, esta enorme, cuando le coji parecia una araña d elo pequeño que era

[TodoMarino.com] mis cangrejitos y su acuario

Como su nueva mansion, hasta ahora estaba viviendo en una tortuguera muy coqueta jeje, le iva a quedar grande para el solo pues habria que conseguirle una compañera de piso pero en este viaje a la playa habido mala suerte y ha tenido que ser compañero de piso, al menos son del mismo tamaño pa que no se pelen:

y ahora el resultado final, su nueva mansion y los dos viviendo en ella.

La verdad esque me da pena verles hay, es decir, se que van a estar muchisimo mejor y les he preparado su casa con mucha ilusion pero me habia acostumbrado a tenerles en la tortuguera que sacaban la cabezita para tomar el aire, me daban las buenas noches haciendo ruiditos con la boquita fuera del agua y sobre todo les veia facilemente, ahora se esconderan y apenas les vere... aunque se que estaran mejor me va a costar acostumbrarme a tenerles aqui, yo que me pasaba el dia mirandoles en su tortuguera a ver que hacian y aqui poco podre verles.

bueno,espero que os haya gustado mi cangrejin, su mansion y su compi de piso.

saludos a todos

Que bien, ya les tocaba estrenar chalet a tus niños, suerte con ellos y te felicito por tu ganas de cuidarles y darles buena vida...saludos.

Enhorabuena.... todos merecen vivir:) y en las mejores condiciones..

Saludos:)

Ten en cuenta que ahora estan en un sitio extraño, en cuanto se habituen los podras ver sin problemas ya que no tendran miedo.

Enhorabuena

salu2

muy bonito y bien hecho en vez de mandarlos al sump les hace una vivienda de proteccion oficial, enhorabuena

Hola

Siempre te puedes comprar esto, así quizá cojan confianza antes y los veas igual o más que antes;)

SalU2:yb667[1]:

jajajaja ,muy bueno. alomejor hasta alguno de ellos intenta procrear conmigo si me visto asi jajaja

Atrás