Mis amboinensis me hacen abuelooooooo

muchas gracias compañeros!!!!! en especial a ti yano. pues lo de las mudas de las mamis ayer hizo la muda la que "pario" me recomendais que la meta como dice neo?

muchas gracias compañeros!!!!! en especial a ti yano. pues lo de las mudas de las mamis ayer hizo la muda la que "pario" me recomendais que la meta como dice neo?

Y en especial a yano ? .La acabas de cagar tio :yb619[1]::yb619[1]::yb619[1]: Soy muy celoson,o me dices algo bonito o la llevas clara parda......

Hola digyplato!!!

Empieza a eclosionar artemia, con las larvas de lysmata son completamente capaces de capturar los nauplis de artemia recién eclosionada.

Las lysmatas amboinensis tardan unos 160 días en llegar a la última fase antes de pasar a vida bentónica, si no recuerdo mal la primera muda (llamada zoea) es entre los días 10-14 de vida. Y por último durante este periodo les va muy bien estar en un Kreysel (acuario especial redondo, donde el agua circula en circunferencia y las lysmatas no necesitan gastar energia para nadar).

Un saludo,:)

a este dejamelo a mi javi......que mañana tomo el cafelito con el y me lo voy a llevar al cuarto oscuroo...........jeeeeee:yb64[1]::yb64[1]:

Hola digyplato!!!

Empieza a eclosionar artemia, con las larvas de lysmata son completamente capaces de capturar los nauplis de artemia recién eclosionada.

Las lysmatas amboinensis tardan unos 160 días en llegar a la última fase antes de pasar a vida bentónica, si no recuerdo mal la primera muda (llamada zoea) es entre los días 10-14 de vida. Y por último durante este periodo les va muy bien estar en un Kreysel (acuario especial redondo, donde el agua circula en circunferencia y las lysmatas no necesitan gastar energia para nadar).

Un saludo,:)

muchas gracias, las tengo puestas en la paridera "casera" con un tubito y el agua la coje del acuario para renovar haciendo circunferencias muy despacito

a este dejamelo a mi javi......que mañana tomo el cafelito con el y me lo voy a llevar al cuarto oscuroo...........jeeeeee:yb64[1]::yb64[1]:

si si llevame que alomejor el que sale asustao eres tu, te vas a quedar como este:sorpresa ajajajaaj tu tendras las manos grandes pero..... aqui hay freson pa repartir jajajajajaj

de pequeño me dieron a elejir, una memoria de elefante o un fresonazo..... y , no me acuerdo lo que elegí. jajajajajajajajajajajajaja

saluditosssss

Hola, suelen criar muchísimo todas las gambas. Va muy bien para alimentar al acuario con comida natural. Nosotros tenemos varias de varias clases. Son muy voraces las crias.. Se comen unas a otras hasta que quedan 2 o 3 y entonces es cuando las tienes que separar y alimentar. Es muy dificil que te pasen del año. A nosotros nos han llegado hasta los 10 meses pero no vale la pena por el esfuerzo que supone.
Mucha suerte.
Un saludo

Hola, suelen criar muchísimo todas las gambas. Va muy bien para alimentar al acuario con comida natural. Nosotros tenemos varias de varias clases. Son muy voraces las crias.. Se comen unas a otras hasta que quedan 2 o 3 y entonces es cuando las tienes que separar y alimentar. Es muy dificil que te pasen del año. A nosotros nos han llegado hasta los 10 meses pero no vale la pena por el esfuerzo que supone.
Mucha suerte.
Un saludo
gracias tro yo lo voy a intentar una vez, mas que nada por la chiquilla porque no las iva ni a cojer pero se encaprichó y ahora tengo el lio jejejjeej

un saludoooo

pero alguien ha conseguido pasar la ultima fase con supervivientes??

Neodak, lo de ser hemafroditas significa que tiene ambos sexos , pero ellas mismas no se pueden fecundar , necesitan a otro individuo como cualquier bicho hemafrodita como los caracoles y por esa misma razon se quedan las dos embarazadas a la vez
un saluido

Sí sí compañero a eso me.refería., jajaja , no e sabido explicarme Jajja

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

Yo con que le des fuerte fuerte con el indice me conformo :yb619[1]::yb619[1]:

si si llevame que alomejor el que sale asustao eres tu, te vas a quedar como este:sorpresa ajajajaaj tu tendras las manos grandes pero..... aqui hay freson pa repartir jajajajajaj

de pequeño me dieron a elejir, una memoria de elefante o un fresonazo..... y , no me acuerdo lo que elegí. jajajajajajajajajajajajaja

saluditosssss

jejejeje ya salio el freson,ojo que no lo saque yo jejeje.

Pd: Indio donde te metessssss

Yo con que le des fuerte fuerte con el indice me conformo :yb619[1]::yb619[1]:

jejejeje ya salio el freson,ojo que no lo saque yo jejeje.

Pd: Indio donde te metessssss

jajajajaj dejarme a indio tranquilo que como nos ponga una pastillita en el desayuno vamos a tener el freson gordo todo el dia jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

estoy desilusionado compañeros cuando he llegado esta tarde a casa y me he fijado en la pariderae estaban todas las gambitas muertas.....:yb612[1]: menuda p...tada con la ilusion que me hacia intentar sacarlas adelante pero bueno ya habra una proxima vez primer intento fallido pero al segundo salen por mis.....!!!!!

un saludo

Ánimo amigo. Veras como a la siguiente

Joder que mala suerte todos los que conozco que an intentado sacar las gambas han fracasado espero que para la próxima lo consigas y si lo haces nos pongo un tutorial de como lo has echo que seguro que a mas de uno le vendrá de fábula suerte con la siguiente puesta

gracias compañeros creo que el fallo a sido el meter la muda de la mami ya que estaban todas ahi dentro pero ya en el otro barrio.

a la proxima en vez de roti o artemia recien eclosionada voy a probar con una gotita de coral vitalizer disuelta en agua del acuario a ver si esto funciona ya que es un alimento minusculo, que igual pueden asimilarlo bastante bien. si sera por puestas..... tengo 4 mamis y le faltan por parir a 3

No fastidies , piensas q a podido ser por eso ? Yo te Lo dige de todo corazón para intentarte ayudar y de verdad creo q eso no a tenido q ver. Pero sí fuera así Lo siento .

eeeeeee siento lo de las gambitas,la proxima vez sera...........ya ter voy a dar yo a ti fres........jiiiiiiiiiiiiiiiiiii,me estas azuztandoooooooooo

Atrás