Mis acuarios

• Iniciador del tema Iniciador del tema torre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
CASTELLON
bueno pues aqui os dejo unas fotos de mi acuarios.

El 400l...
[TodoMarino.com] Mis acuarios

como podreis ver solo hay peces, roca, 3 actinias equinas y una plaga impresionante de atapsia, por lo que imagino que los corales mueren, ya que los parametros estan perfectos.
Ph 8,3, amonio, nitritos, nitratos y po4 inapreciables, gh 8 y kh 7, calcio 410ppm. Los demas parametros todavia no tengo los test. Respecto a la iluminacion tiene dos hqi de 150w de 14.000k y dos t5 marine-glo de 54w. Del tema de la filtracion se encargan dos skimmers: un boyu dg2425 y otro que no me acuerdo del nombre:hecho_pol. Para rematar un eheim 2024 se encarga de la filtracion biologica, el cual limpio todas las semanas. El agua la mueven dos sunsun de 3000l. Se me olvidava comentar que la roca la cogi de la playa del mediterraneo (creo que la que coji parece muy porosa) de hay la plaga de atapsia. Los peces que tengo son dos amphiprion ocellaris, un zebrasoma veliferum, un hepatus y una damisela .
fotos:

https://www.facebook.com/album.php?...et=a.1670683890548.2083321.1340882049&theater

Bueno mañaana subire las de mi nano. Y lo siento si e subido alguna foto mal es la primera vez que lo hago.

Saludos torre.

juas to el faenon para nada...
vamos a intentarlo de nuevo

Haber si a salido todo bien ahora, soy un poco negao pa la infor.

Saludos, torre.

Atrás