mis acuarios

7 Oct 2010
355
españa
Provincia
barcelona
hoy despues de tanto tiempo os quiero presentar mis acuarios los dos son de acuarios hispania IMG1115.jpg este el el grande 130x70x60 con iluminado con 432 watios de leds zeolitas y un skimmer buble king

IMG1113.jpg
y este es mi acuario de caballitos de mar y gobios unos 120 litros mas o menos en fomar de L que les di tanto la lata a acuarios hispania y costo que hiciera 3 acuarios en total (2 se rompieron en el transporte ) pero tuvo un trato genial y no paro hasta que llego uno perfecto jajaja
 
Última edición:
23 Ago 2009
2.583
España
Provincia
Fuenlabrada Madrid
Que wapo el l , y que van los laterales en una pieza? Me llaman mucho estos acuarios tengo muchas fotos guardadas de acuarios de este tipo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
30 Oct 2013
98
España
Provincia
Pontevedra
Preciosos !! me gusta del grande la pared forrada de la derecha...

¿Podrías ampliar algo de información sobre el sistema de iluminación que tiene?

Gracias !!
 
7 Oct 2010
355
españa
Provincia
barcelona
pues dos acuarios estan conetados al mismos sump... estan los dos iluminados por leds el pequeño tiene unos 80w y el grande 144 leds en total voy bastante sobrado de luz creo yo... esta noche si puedo subo algunas fotos mas que se vean mejor pero no soy muy bueno con las fotos jajaja
 
18 Nov 2012
291
La Cala de Mijas
Provincia
Málaga
El L será complicado a la hora de asentarlo en el mueble con las medidas no? Ya que si la parte superior o inferior de apoyo varía algunos milímetros partiría no?
 
7 Oct 2010
355
españa
Provincia
barcelona
la verdad es que no es muy pratico no solo por el mueble si no tambien por la circulacion que se crean muchos puntos muertos y la arena de arriba alfinal simpre acaba abajo
 
17 Jul 2013
40
Madrid
Provincia
Madrid
Hola, una pequeña duda que me surje con el acuario de L. ¿Te facilita la separación entre los gobios y los caballitos?
Es decir parece que al estar la bomba en la mitad superior, parece que la parte de abajo tiene menos corriente y no se si será donde tienes a los caballitos.

Un saludo
 
Arriba