Mis 22 Pezqueñines.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Iván27
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
EN principio no se los que me voy a quedar, dado que tengo un refugio bastante grande y un nano de 60 que le regale a mi novia para ellos, le encantan.
Acabo de alucinar, hace 5 dias que salio una puesta y ya estan picando la piedra de nuevo, es decir que pondran de nuevo esta tarde, vaya par de conejos!!!!
lo malo es el calor, hace demasiado y las bajas son altisimas en los pequeñines
ya veremos como va esta puesta.
ruben, yo no te lo digo mas, me llamas y vienes,

Debe de ser una satisfacion increible, despues de tanto trabajo, sacarlos a delante.

Felicidades

salu2

Enhorabuena por el fantástico logro,son guapísimos,ojala sigas asi y todo te vaya bien en las próximas puestas.

Felicidades......

Chicos ya han vuelto a poner, y nunca antes habia sido tan pronto desde la ultima puesta
ademas es bastante grande
a ver si de esta saco alguno mas

Buah!!! q pasada,se ven impresionantes!!!.Enhorabuena por tus pezqueñines...

PD:estoy a punto de empezar a meter pececillos,no te sobraran un par no?...jeje.

Un Saludo.Felicidades.

Hola Ivan, un pasote tus enanos,encantado de ayudar en lo que este en mi mano.Me encanta ver gente como tú que se lo curra y consigue sacar una puesta a base de ir superando dificultades, ahora toca la satisfacción de ver a esas joyas en tú propia casa (¿que te voy a contar? .
enhorabuena
Manuel(wilows)

Felicidades Ivan, estan muy guapos los de las fotos, supongo que a estas alturas habran parido mas. Espero algun dia poder ponerme a criar payasetes. Eso hay que verlo y hacer unas fotillos para un dosier eeeee

;)

a ver si nos pones fotos sobre su evolucion y como se encuentran... si no los as vendido o regalado jeje esto es una de las mejores cosas de la naturaleza, te reconforta ver como consigues que animales se reproduzcan gracias a ti jeje, enhorabuena.
por cierto wilows, vi el tuyo y tambien es impresionante, sobre todo lo de la cubeta de engorde XDXDXD y ahi se veian preciosos. Ya te mandare algun Mp para ablar sobre sto... jejeje
un saludo!

Felicidades, son muy bonitos, una pregunta, yo tengo una pareja de payasos, lo malo es que la hembra es como los tuyos percula y el macho me lo vendieron como percula pero no tiene manchas negras. La hembra esta mas grande que el macho y estan juntos siempre en una euphilia, crees que podrias hace puestas.
Saludos y gracias.

Felicidades, son muy bonitos, una pregunta, yo tengo una pareja de payasos, lo malo es que la hembra es como los tuyos percula y el macho me lo vendieron como percula pero no tiene manchas negras. La hembra esta mas grande que el macho y estan juntos siempre en una euphilia, crees que podrias hace puestas.
Saludos y gracias.

En principio es buena señal que uno tenga el doble de tamaño, pero lo que no se es si entre 2 especies diferentes pueden criar, me imagino que si, pues hay casi perculas en alguna tienda, jeje, ademas que esten juntos es la mejor de las señales, ademas, ten paciencia que a mi me pusieron al año y pico, pero ahora no paran los jodios.

Iván27 que tal te van las crias de payasitos?? como estan de grandes?? jeje pon fotos que tengo mono de verlasss !!! gracias!!

Hola

Son una auténtica pasada!!!:me_kagun:. Los he visto en directo y en fotos pueden salir muy bonitos, pero en vivo son...:pensamien

SalU2:yb667[1]:

Atrás