mis 125 litros en cubo, espero que sea la refinitiva !!!!!!!!!!!!!!!!!

newjuanjo

Miembro Honorífico
Provincia
Granada
Bueno como muchos sabeis tras el desastre sufrido la semana pasada, comenzamos con el nuevo proyecto.
se trata de urna nueva de sirocco 50*50*50 cubo de 125 litrillos...
Finalmente, monto en casa de mis padres... (mejor que nada, es)

ayer compré la nueva sal reed sea (cubo de 7 kilos)
obtencion de agua de osmosis por gentileza de Dani de coral mark.
la urna está de camino y deberia llegar esta semana, bueno no hay prisa.
compro termoflex para forrar la madera de la mesa que ya puse las fotos.
skimer: conservo el anterior instant ocean 4oo de Aquarium sistem es para acuarios de hasta 400l. Dotado de bomba con rotor de aguja. Sencillo de instalar (5 minutos) dotado de un sencillo sistema de ajuste par a lograr su máxima eficiencia. Incorpora filtro de foamex en la salida del skimmer para eliminación de burbujas.
luz: conservo los led de aqua raid 3 barritas muy potentes el enlace: https://todomarino.com/comunidad/showthread.php?42662-Reportaje-Pantallas-de-Leds-en-tienda!!
bomba: tunze 6045 (muy potente) a lo mejor cambio a dos menos potentes, pero de momento eso.
arena y roca conservo la anterior que está en remojo, como los garbanzos del puchero...

como primer paso, hoy mismo (en 1 hora) me toca desmontar dos acuarios de ciclidos (40 y 60 litrejos mas o menos)
de esta parte no pondremos fotos ya que irán a otro que tengo montado de ciclidos tambien de 100 litros..

iremos colgando fotos del proceso con la ayuda de mi secretaria a-granada (si me ayuda, que será que si)

se aceptaran ideas y criticas constructivas, desde ya...
gracias y perdon por el ladrillazo que os he soltado, pero tengo una ilusion tremenda......

Última edición:
Ayudante lista, maestro ordena....pide hijo por esa boquitaaa...

Última edición:
gracias amiga, aqui estoy terminando de desmontar los ciclidos malawi.... un follon pero que limpitos estoy dejando los acuarios....
el hueco del nuevo hecho.
la urna se ha quedado en camino, asi que deberia de llegar mañana, no hay prisa todo despacito....
en cuanto llegue iremos poniendo fotos de todo el montaje...
Ayudante si puedes coloca la fotos de la mesa que te mande para hacernos una idea.. gracias guapa.

a ver si me llega mañana tambien el mio estoy como los niños¡¡¡¡
yo veo bastante bien todos los materiales que tienes

jaja yo tengo ganas de verlo, estamos todos igual, a mi me llega mañana o el lunes.
juanjo ya sabes que si necesitas algo me dices.

Fotos de la mesa.....para el acuario aunque parezca la mesa de la cocina...jajajaja...es bromitaaaa....oye JJ esa mesa es anti-terremotos???....jajajaja:super_com

[TodoMarino.com] mis 125 litros en cubo, espero que sea la refinitiva !!!!!!!!!!!!!!!!![TodoMarino.com] mis 125 litros en cubo, espero que sea la refinitiva !!!!!!!!!!!!!!!!!

gracias a todos, estamos 3 por lo menos esperando para montar? pues nada, serán 3 pedazos de acuarios preciosos.
yo soy un negado para colocar roca, pero como en este no tengo prisa vamos a hacer algo chulo tipo puzzle...

secretaria gracias por las fotos y eso, de cocina no es, aunque es bajita pero mejor recortado que grande e inservible...
creo que aguantara fuertes meneos, de todas formas, haremos una prueba o varias, eso segun la resistencia...

mas fotos en breve, segun el distribuidor debe llegar hoy seguro.... aunque es mal dia porque tengo planes... pero si no el lunes se montara poco a poco...

la mesa es muy chula, donde la has conseguido y cuanto mide de alta?
yo voy a llamar ahora a la tienda aver que pasa con la mia que no me dicen como va el pedido...

la mesa es de una tienda de decoracion de granada (pero no publi) lo malo es la altura, es bajita, pero bueno en un salon queda de lujo.
es igual que el acuario 50*50*50, asi que si lo sumo todo 100% de satisfaccion, espero... y deseo

al final al pedido msa y acuario? si has pedido mesa es carilla pero muy segura ademas todo lo que supera los 40cm tiene perfil basculante... osea un seguro 100%, mi mesa la verdad no me convence al 100% pero espero que sea segura, aunque por la pruebas y demas no ha fallado nada.

no la mesa no la he pedido, solo habia una con las medidas y muy cara, al final voy a cojer una estructura que tengo y voy a hacer un mueble con dm.

Tres montajes por aquí, jejejee, Sam, ya llega?
Un saludo y juanjo a ver como va la cosa...seguro que muy bien, jejeje

eso espero indio que vaya bien porque si no....
me capan.
ahora si que voy a meter cosas sin control, la jefa me espia y como vea corales de mas...
siempre queda el,,,, me lo han regalado, creo que muchos usamos esa tecnica aunque las mujeres no son tontas, al reves..
son mas lista que el hombre..
bueno aun no hay llegado mi acuario, pero llegará hoy, mañana o el lunes....

Parece que el acuario ha llegado a granada y lo llevaran esta tarde....
esperemos que sea asi, poruque con la llegada del verano, los sabados no trabajan en la agencia de transporte...
nuevas novedades, en breve...

cuando lo tengas pon fotos, aunque se las medidas, hasta que no lo vea no me lo termino de imaginar.
al final lo has pedido con marcos y/o rebosadero?

continuo esperando...
va sin marcos no me gustan y sin rebosadero se comia lo que me ocupa el esquimer..
de todas formas a lo mejor meto uno externo, me lo pensare...
y las fotos las cuelga la secretaria, oido cocina?

continuo esperando...
va sin marcos no me gustan y sin rebosadero se comia lo que me ocupa el esquimer..
de todas formas a lo mejor meto uno externo, me lo pensare...
y las fotos las cuelga la secretaria, oido cocina?

OIDOOOO!!te sigo de cerca jefe....tu manda las fotos luego le paso la censura y le pongo a los corales y a los peces el tomatito en la cara pq son menores de edad.... Juanjo los corales que no quieras que vean...ya sabes que hay que hacer...pantalla de leds de frente y kioskito de rasca....jajajajaja...

bueno pues continuamos para bingo, digo que sigo esperando, el sabado llego al almacen del transportista pero como mas de uno haria, el horario de recepcion era solo de 7 a 7.30 de la mañana puesto que solo descargaban paquetes y hasta el lunes y yo no me iba a dar la paliza de levantarme a las 6 (que lo tengo a 20km) y llevarmelo yo para romperlo de camino, asi que como no hay prisa me espero y hoy.... deberia de llegarme...

sobre lo del eskimer lo puse en el equipo, es el instan ocean 400, lo tengo unos 6 meses y me va bien, espero que aqui tambien siga igual o mejor...

pues si, espero llegue hoy y lo mas importante, espero que mi mujer viendolo en casa me diga... venga montalo aqui...
pero si no pues nada...
y con el resacon que tengo hoy... me apunté y jugue anoche a un campeonato de Texas holden poker y terminamos a las 2.35 y hoy a las 6.30 levantado.... pero lo mejor que de 67 quedé.. EL 4º premio de 100€ que irán destinados integramente a una trdacna maxima blue, a un flavesens y si me llega pues algo mas caerá.... jejejeje
no es mi mejor dia para el montaje pero todo se andará....

Atrás