Mirad que fotos ¡¡¡¡

• Iniciador del tema Iniciador del tema CUreef
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Benidorm - Alicante
pues estas fotos no estan por el extranjero son de aqui.........

ademas estan concursando para la segunda edicion de fotografia del Portal de Todo Marino............

Acaso tu no tienes fotos que demuestren el color de tus animales?? ¿¿ por que no te presentas?? ............ seguro que teneis excelentes fotos para el concurso.............animaros a presentarlas .......mira las bases y los premios en el post o mi firma.........

Participa y colabora a que Todo Marino siga siendo.....el portal de referencia de habla hispana en Acuariofilia Marina.

Saludos.........y .....suerte¡¡¡¡¡¡ :super_com

:yb641[1]: :yb641[1]: :yb641[1]: BRAVO, si señor

Aqui no tenemos ningun "desafio" pero hay que ver que nivel, cantidad y calidad de fotos.

Enhorabuena Curref, te lo estas Currefando :partiendo :partiendo

Caramba! Que fotos más bonitas... este mes estará más reñido, hay muchas fotografías que son de premio :feliz:

Ya ves, que si promete, menudos coralillos que tiene la gente por ahi, eh, :pensamien
Suerte y que gane el mejor, :complice:

la roja con los pólipos amarillos... :pensamien :pensamien

q especie es? q maravilla..

Mande mia yo no habia visto esas fotos, que bonita que es la gorgonia esa, :pensamien

Pues aunque no tenga acuario en estos momentos, no creais que me vais a acongojar.

[TodoMarino.com] Mirad que fotos ¡¡¡¡

de noche

[TodoMarino.com] Mirad que fotos ¡¡¡¡

de dia

si señor eso son FOTOS.......y aun nos quedan por ver..... las que tienen que llegar.......una preguntita ........la segunda foto de yarys que coral es?...
venga...animo, que aun queda tiempo...no te lo pienses y manda tu foto...venga,no nos prives de ver ese peazo de coral guapisimo que tiennes ...anda compartelo...y que lo veamos los demas....saludos y mucha suerte a todos :complice:

Unas fotos muy buenas Juan, :pensamien
Como dice Depu, ¡Subelas al concurso!

Última edición:
juan...valla dos joyas que tenias guardadas....ya sabes a subirlas y a participar...saludos :complice:

ei CUreef, con esas fotos pocos ánimos nos das joens....e broma..jajajaja..enga señores vamos a animarnos a poner esas foticos toas llenas de color....upppp..yo el primero :timido: :complice:

Atrás