Mirad como me ha quedao el reactor de zeolitas

Provincia
Burgos
Buenas
Os presento mi reactor de zeolitas.
He aprovechado una caja de metacrilato que tenía por ahí tirada, para recotar y hacer piezas.
El tubo lo he comprado en Resopal de 100mm
Las piezas de PVC las he comprado en tienda de fontanería.
Todo esta hecho a mano,sin torno,pero todo medido, y encaja a la perfeccion, mas o menos
Por cierto, no me estraña que estas cosas valgan tan caras,porque cuesta un guevo hacerlo(por lo menos a mano)

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Mirad como me ha quedao el reactor de zeolitas
    P7290240.webp
    34,1 KB · Visitas: 332
Por cierto estoy pensando como hacer para que se sacuda solo.Ya os contaré como.
Ah! La pegatina que se ve por la parte de atras, la he puesto yo para que haga juego con la otra parte de mi equipo,pero no revelo la marca je je.

oye mecanico para q sirve esa t q tiene en el costado, porque imagino q la de la llave es la bajada de agua q viene del sump, o de una bomba, pero no se para q sirve esa T:s

Es la salida del reactor, la que apunta hacia abajo va al sumidero, y la de arriba es para que respire y no haga vacio.
La entrada la voy a alimentar directamente del rebosadero con un sistema que se me a ocurrido para que la presión se mantenga constante,a la vez que evita que se tapone la bajada,y así ahorro energía.

Atrás