Miniskimer

Provincia
madrid
Hola, osea quiero dejar un nano skimer q me he fabricado, tengo un nano de 30.litros con filtro tidal, y queria un skimer, pero los q vi eran muy grandes o simplemente no me gustaban, por medio de uno del coro me comento q había uno que se llama Reef glass, lo q pasa q solo esta disponible en América, así q me puse a hacerlo, no soy muy manitas con esto, al lio, tubo de metacrilato, tapón, bomba de aire, aireador de madera aquamedic, tubo de silicona, os dejó unas fotos, el tapón es de las patas de una silla y le puse teflón para hacerlo más estanco, la verdad q estoy muy contento, saca mucha kk, y es pequeño q para el nano es genial

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Miniskimer
    IMG_20201029_201031.webp
    10,6 KB · Visitas: 238
    IMG_20201031_115932.webp
    28,3 KB · Visitas: 241
    IMG_20201029_200437.webp
    27,8 KB · Visitas: 237
Perdon se me olvidó, en el talón hay una entrada de aire y una salida de restos q van a una botella, bote , etc las burbujas lo empuja hacia la salida, en Internet hay videos del original si queréis verlo, poniendo Reef glass se ven

No me termina de convencer, pero bueno, ya nos contaras los resultados

Si eres de Madrid te puedo regalar un mini skimmer de superficie

No me termina de convencer, pero bueno, ya nos contaras los resultados
Mira el original y ve videos, también está echo para lo q esta echo, nano pero muy nanos, yo de momento contento con el, hace unos días lo he lavado y saca mucha kk

Atrás