Miniiiii....Grandeeee....en CORAL REEF !!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Coral Reef
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
supongo que sera de la gama nueva de alimentacion de deltec, yo utilizo el reef paste para peces y disolviendolo para corales va muy bien, habra que probar el de lps, saludos!!!

supongo que sera de la gama nueva de alimentacion de deltec, yo utilizo el reef paste para peces y disolviendolo para corales va muy bien, habra que probar el de lps, saludos!!!

Correcto !
Es de la misma gama, pero el especial para LPS.
Saludos

mis trimas estan en camino!!!!! gracias Javier!!!!

Acaban de salir por la puerta....te llegan por MRW Mascotas. Te mandamos el número de seguimiento para q lo tengas localizado !

Ya me cuentas cómo llegan !

Saludosss

ya me contaras y enseñaras como son esas trimmas,

me viene de perlas que sea en septiembre cuando llegen los zanclus porque me voy de vacas, avisame por favor cuando os llegen y esten para mandarmelos

saludos y gracias

Buenas, los Heniochus han salido todos ya. El precio era de 39,50. Lo bueno de ese tipo es que, en teoría, no tocan el coral. Deben entrar de nuevo en breve, Te aviso !

El Hawaiensis sale por 145 euros. No toca coral (es REEF SAFE) y no debiera de tener problema con otros cirujanos. Es un pez de dificultad media pero, pasados los 40 días en nuestras instalaciones, te damos la total garantía y lleva el CR7. Está comiendo seco y congelado sin problema.

Saludos[/QUOTE]

ok, perfecto avisame, gracias

Atrás